No menear


cuidao-que-voy.jpg

«Un sólo accidente de un camión cisterna petrolero en el Estrecho del Bósforo es suficiente para destruir la gente, el medio ambiente y la Historia de Estambul»

Así reza el copy de esta campaña de WWF Turquía. No sé exactamente cuál es el problema que tienen con los camiones cisterna petroleros por aquellas lejanas tierras pero tiene que ser grande para hacer una pieza tan específica. (Nefelibata, me da la respuesta en los comentarios).

Otra de las cosas buenas de esta campaña es que puedes quitarle el copy y los logos, hasta dejarla limpita de polvo y paja, y poner un cartelito en la caja de cerillas que diga YO y alrededor otro que ponga LA GENTE y quedaría representado muchos días que tengo aquí en el curro. Que como me digan media palabra… BOOM.

Visto en theblog.fr.


10 respuestas a “No menear”

  1. Creo que es buena, me refiero a la campaña del «Yo y otra gente», creo que yo también me la voy a plagiar porque ultimamente estoy que exploto…

    Menos mal que nos queda Portugal (alguno más cerca que a otros).

    Tranquilidad que queda poco para el finde.

  2. yo me he pasado el finde trabajando y todavía no entiendo en qué…(con puente incluido, a quien le tocara)

    no me hace falta ni gente alrededor para el boom, me bastan las paredes

  3. Estuve este verano en Turquía y pasé un día viajando en barco por el Bósforo. Se me quedó grabada la imagen de un mar azul, de una costa preciosa, de un cielo despejado y… de un montón de petroleros yendo y viniendo del Mar Negro («tanker» es petrolero, no camión cisterna). El Bósforo es verdaderamente muy estrecho en algunos lugares y no resulta complicado imaginar lo que ocurriría si uno de esos petroleros tuviese un accidente.
    La imagen es genial, la verdad.

    (Por cierto, aprovecho para decirte que me encanta tu blog :-))