Arte con lo que haya


maurizio-savini.jpg

Alucinado me hallo. Últimamente no hay día que no me sorprenda con lo que me encuentro por ahí. Y para muestra un par de botones.

El primero, esto que ves arriba. ¿Sabes de qué está hecha esa escultura? Ni te lo imaginas. ¡De chicles! Sí sí, como lo oyes lees. Así se las gasta Maurizio Savini un tipo que me han presentado en Eclectic Cow y que se une a Mark Khaisman (el otro botón) que vi el otro día en el blossss del evasèe y que se dedica a «pintar» con cinta de embalar.

Parece ser que las materias primas para crear están cambiando.

,

14 respuestas a “Arte con lo que haya”

  1. Esta me da un poquito de asquito no se porque pero la de la cinta de embalar es la «leshe»

  2. Si que es cierto que da algo de mal rollo, las personas de chicle parece que las hayan despellejado, pero las obras de cinta de embalar son la hostia, y el tostadanuncio ¿valdría como traducción de Toastvertising? del «Libro del SPAM» del post de abajo (Jugando con la comida II) es genial.

    ¿Se fijó en este otro, D. Carlos, donde en lugar de tostadas, los mismos tipos usan camisetas (150)?

    http://drawn.ca/2007/09/24/human-flipbook/

    Saludos

  3. Modes, sr. B: sois unos tiquismiquis. Seguro que de jovenzuelos erais de los que se tragaban los chicles cuando se les acababa el sabor. Já.

    Alejandro, efestivamente caballero. No sólo vi el vídeo sino que me quedé asín mismamente: :blink_tb:

  4. increíble. no se si viste la entrada de ayer del grupo «mondongo». a ellos también les van los materiales masticables…

    un saludo,

  5. Los chiches sin sabor y la moras antes de poder quitarles todas las bolitas de caramelo, que oye, hoy en día tampoco lo consigo.