La naturaleza no puede ser reciclada


wwf_rumania.jpg

A ver, señores creativos y/o diseñatas. Si lo que quieren es que la peña se acojone con un futuro chungo, chungo en el que no haya ni animales ni planticas ni ná… no nos hagan estas gráficas tan buenas. Que uno lo ve y piensa «Buah, a ver si desaparecen ya los bichos y me jarto de hacer fotazas de este palo. En plan Terminator pero con bichos…«. Y así nos va, oyes.


7 respuestas a “La naturaleza no puede ser reciclada”

  1. Es que hay que sacar la parte positiva de todo, y a falta de animalitos, pues creaciones… buff, ¿que mal no? Espero que nuestros hijos no sean esos futuros diseñadores.

  2. aunque nunca me gusto aquello de que mientras haya vida queda esperanza, (suena tétrico), yo mas bien diría que mientras haya vida hay que vivirla, no se lo que digo pero se lo que quiero decir…
    he leído, he visto o he soñado esto: un artista que hace una instalación de materiales de deshecho y al final pasado el tiempo de la instalación-exposición aquello se ha convertido en un jardín lleno de plantas, con algunas flores…

  3. Aquí vuelvo para atras en los post para mandarte este curioso e interesante post (el blog tampoco está mal). Aunque también lo podría haber puesto en tu frase del dia

  4. Migue: sí que conocía las esculturas esas. La verdad es que es la misma idea.

    Enkil: eso es lo que ETA tendría que hacer con sus armas… Lástima que no vaya a pasar. Bleh.

  5. Sinceramente tienes razón, las gráficas están llegando a un nivel que de verdad;;;; olé… aDEMáS hay concepciones muy buenas, muy buenas… eL ensaje es también muy bueno…

    eNHORABUENA POR tu forma de expresarte…ahhh y de acuerdo con nice;;; la vida es para vivirla, la esperanza continua viva…

    uN saludo a los Apasionados del Marketing…