Resulta que, por cosas de la vida, últimamente nos vemos obligados en casa a buscar productos ecológicos y demás historias y, como todo el mundo sabe, todo lo que busques y no encuentres en ningún otro lado, es probable que esté (a un precio exageradamente elevado) en el supermercado del cortinglés. Así que allí nos fuimos.
Sin embargo, cuál fue mi sorpresa al darme cuenta qué clase de cabrón desalmado se dedica a pensar los lineales en ese sitio. Os invito a que veáis el vídeo chungo que grabé con el móvil para denunciar semejante ultraje y signo de vileza y maldad. Dadle al play y palideced.
Comentarios
11 respuestas a «Cuánto cabrón suelto»
Ñec, ñec, ñec… poneros un collar de castigo que, cuando giréis el cuello a la derecha, os pegue una descarga de la leche.
Y eso que hoy en dia no es tan malo. Hace 5 años cualquier producto ecológico hubiese sido lo mismo que chupar un cartón. Ahora hay batidos de soja y chocolate, hamburguesas de tofu a las finas hierbas… ná que ver!
Jajajaja es una prueba, no mires la luz!!!!!
Sau2
Tienes una tienda en la calle del Orzán, se llama Seara y otra en la Calle Nicaragua, así que me acuerde, porsilas
Esas ya las conocemos. De hecho, el de la calle nicaragua ya ha cerrado. En el Seara, en el restaurante, comemos a menudo. Muy rico todo
Jajajaja, só lles falta facer o pasillo o suficientemente estreito para que cando vaias polo medio poidas ir collendo de cada estantería cunha man :D
Parece claro que no quieren que empezemos a comer otras cosas. El Sistema nos atrapa… xD
que delgada es la linea que separa el camino luminoso de las sombras, joven padawan…
Lo más curioso es lo poco luminoso que es el camino de la luz y como el camino de las sombras está lleno de luminosos y colorines…
La tentación vive enfrente…
mu weno.
muy bueno, gracias por pasar este video……no tengo palabras!
que mierda es esta?
Yo trabajé una temporada en la pastelería del corte inglés y justo en frente estaba la sección de dietéticos… siempre comentábamos que sería una tentación para aquellos que iban a comprarse sus galletitas integrales y al mirar al frente vieran el mostrados llenos de pasteles, napolitanas de chocolate y demás kalóricos productos!
Hay que tener mucho cuidado con lo que se anuncia como dietético. La alimentacion es la base de todo nuestro espíritu y debemos cuidarnos tanto físicamente como espiritualmente. Buen día a todos