#15m acciones en la calle adesgana a las barricadas amigos amnistía internacional animación animales arte arte contemporáneo arte digital arte urbano autobombo bichos blanco y negro bombas atómicas campañas de denuncia campañas sociales carteles cine collages color colores comics cámara lenta destrucción diseño ecologismo El comentario destacado escultura espacio experimentos explosiones fotografía callejera fotografía conceptual fotografía de naturaleza fotografía documental fotografía experimental fotografía social fotoperiodismo frikadas fútbol gente auténtica graffiti guerra historia humor humor gráfico humor negro idas de olla ideas instalaciones japos jazz Libros/comics maquetas matemáticas miniaturas naturaleza niños nolesvotes paisajes performance periodismo pintura portadas posters Publicidad putos políticos de mierda raro recortes sociedad street art surf surrealismo televisión tilt-shift viñetas vídeos musicales ¿Publicidad?

GRRR the ori[gi]nal

No todo es lo que parece

¿Os acordáis que hace un tiempo (en 2007 para ser exactos) estuvimos pensando en hacer unas camisetas del GRRR? Pues, por fin, ¡ya puedes encargar tu camiseta GRRR ori[gi]nal en la tienda de adesgana.com! ¿No es flipante? Lo mío es siempre así, pensarlo y ¡pam! Hecho. Sin una duda. Zas. Al instante.

En fin, dos cositas:

1) Si no llega a ser por este tuit del Nano, seguiríamos sin camisetas.
1) Son caras. No hagáis caso al precio que pone en las camisetas porque a eso hay que añadirle gastos varios y los de envío (que son una pasta). Así que, lo que os recomiendo es que busquéis a alguien más que quiera una y hagáis el encargo juntos para ahorrar unos lereles.

Por cierto, ¿os imagináis que a la peña le da por ir a la calle luciendo su «indignación» con la camiseta? Ya molaba, eh.

21 comentarios

4 julio, 2011

Categorias:
Personal

Etiquetas:
, , , ,

Votalo

21 comentarios
  1. #1 enkil dice... julio 4, 2011 a las 18:53 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    Pues molan un montón. Voy a ver si convenzo a alguien más para pillarme una. Realmente son muy de «indignados» ;-)

  2. #2 Carlos el rojo dice... julio 4, 2011 a las 18:55 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    De indignados o de rockeros. ;)

  3. #3 Tako dice... julio 5, 2011 a las 9:38 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    Yo quiero una de chico y otra de chica pero no estoy muy seguro de las tallas…

  4. #4 Tako dice... julio 5, 2011 a las 9:41 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    Por cierto, ¿En qué se diferencia la versión económica de la original?

  5. #5 Carlos el rojo dice... julio 5, 2011 a las 9:47 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    Pues en el precio. Yo pedí una de las de ori[gi]nal para saber cómo quedaba y el resultado es óptimo. Pero vi que había otros modelos más económicos y por eso los puse.
    Por cierto, conociéndote, pídete una S para ti. La de chica no lo sé. La que yo pedí es una S y me va bien.

  6. #6 Aprendiz de mucho dice... julio 5, 2011 a las 10:04 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    Pues con la jeta de mala leche que llevo siempre, sólo me falta ponerme esa camiseta, jeje. En fin que me voy a pillar una, que al fin y al cabo lo mio es indignarme, la Ducatona 696, el rock y provocar.

  7. #7 Carlos el rojo dice... julio 5, 2011 a las 10:07 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    Ahí estamos. Así son los lectores de adesgana. Ou yeah!

  8. #8 Tako dice... julio 5, 2011 a las 10:18 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    ¿Ducatona 696? Coño!!! Pues a mi me va a quedar la camiseta nikelada en mi HD Iron!!!

    Carlos!!! esto es el comienzo de un grupo de moteros!!!!

  9. #9 Carlos el rojo dice... julio 5, 2011 a las 10:22 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    ¡A ver cuándo hacéis una colecta para comprarme un Vespino, cabrones! Y ahí sí que tendría sentido ir con la camiseta.

  10. #10 Tako dice... julio 5, 2011 a las 10:24 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    Ale! Por ahora ya he colaborado comprándome dos camisetas. Vete ahorrando!

    Por cierto, espero que la camiseta sea negro mate pq si es brillo no me pega con la Iron :-D

  11. #11 Carlos el rojo dice... julio 5, 2011 a las 10:31 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    Lo dicho, qué cabrón.

    Por cierto, por cada camiseta que se vende, gano 1 euro. Creo que no me va a dar ni pa la vespino…

  12. #12 Aprendiz de mucho dice... julio 6, 2011 a las 11:38 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    Haber estudiao….:)

  13. #13 Carlos el rojo dice... julio 6, 2011 a las 11:47 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    Ñeñeñeñeñeñe :D

  14. #14 Aprendiz de mucho dice... julio 6, 2011 a las 11:48 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    Ya la he comprado. Por mi parte ya he cumplido con la contribución a la adquisición de ese peaso moto, ahora, como suele decirse, la pelota está en tu tejado.
    Ah, que la vespino sea negra mate parq que haga juego con la kami seta….:D

  15. #15 Carlos el rojo dice... julio 6, 2011 a las 11:51 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    Ahora soy un euro más rico. A ver ¿dónde están esas pipas? Seráporpasta… xD

  16. #16 enkil dice... julio 8, 2011 a las 1:15 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    Yo de momento te voy a pedir unas 6, pero me tienen que pasar las tallas para hacerte un pedido global. Y aún no la han visto mis colegas rokeros, van a flipar cuando me la vean puesta, seguro que caen algunas más.
    ¿Que tallas tienes?

  17. #17 Carlos el rojo dice... julio 8, 2011 a las 8:02 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    Ole ese Ekil. ¡Al final te voy a tener que dar una comisión!

    En la web puedes pedir la talla que quieras. Hay de todo porque se hacen por encargo. Así que, todo listo.

  18. #18 enkil dice... julio 8, 2011 a las 16:43 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    Ah perfecto, ya lo he visto. Y nada de comisiones que las historias de los catalanes tacaños son un mito (aunque quedan algunos aún XD)

  19. #19 Zé do bone dice... julio 12, 2011 a las 11:45 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    Mercantilista, capitalista, especulador, en
    dos dias te veo haciendo compañía a Madoff.
    Reserva una grande para Alex y otra mediana para
    Teresita. Las que tienen de la tostada están muy gastadas.
    ¿ Canto de devo ?
    Un dia que vengas a surfar a Bastiagueiro me las traes.

    PS;Me entro un trabajito,pagando, por eso tengo la ilustración parada.

    Un abrazote

  20. #20 Aprendiz de mucho dice... julio 19, 2011 a las 10:02 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    ¡Ya tengo mi cami-seta cabreá!

  21. #21 Carlos el rojo dice... julio 19, 2011 a las 10:07 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    ¡Queremos fotos!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Diseño:: Carlos Lorenzo | Programación:: Armando Sotoca & Patricia Hevia

Powered by:: Wordpress