#15m acciones en la calle adesgana a las barricadas amigos amnistía internacional animación animales arte arte contemporáneo arte digital arte urbano autobombo bichos blanco y negro bombas atómicas campañas de denuncia campañas sociales carteles cine collages color colores comics cámara lenta destrucción diseño ecologismo El comentario destacado escultura espacio experimentos explosiones fotografía callejera fotografía conceptual fotografía de naturaleza fotografía documental fotografía experimental fotografía social fotoperiodismo frikadas fútbol gente auténtica graffiti guerra historia humor humor gráfico humor negro idas de olla ideas instalaciones japos jazz Libros/comics maquetas matemáticas miniaturas naturaleza niños nolesvotes paisajes performance periodismo pintura portadas posters Publicidad putos políticos de mierda raro recortes sociedad street art surf surrealismo televisión tilt-shift viñetas vídeos musicales ¿Publicidad?

Nicolas Lampert

Nicolas Lampert es un artista multidisciplinar que utiliza el collage como herramienta fundamental en sus trabajos. Muy involucrado en el activismo político, sus obras desprenden ironía y mala leche a partes iguales. No os podéis perder ninguno de los trabajos que tiene colgados en su web. Muy recomendable la serie de bichos-mecánicos. Brillante.

5 comentarios

20 julio, 2006

Categorias:
Activismo, Artes varias

Etiquetas:

Votalo

5 comentarios
  1. #1 Modes dice... julio 20, 2006 a las 10:39 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    Pues si que me mola !!

  2. #2 On space dice... julio 20, 2006 a las 12:24 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    Je je, ahora me apetece hacer collages a mi… tendre que volver a esas artes…

    http://photos1.blogger.com/blogger/3531/2803/1600/Carlos.jpg

    ;-)

  3. #3 Carlos el Rojo dice... julio 20, 2006 a las 12:26 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    Menudo cabrón. Pero tranquilo que te la guardo desde entonces. Marisco querías ¿no? Jejeje. Vale. No hay problema.

  4. #4 La lechuga dice... julio 20, 2006 a las 14:18 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    Me recuerda a este ilustrador:

    http://sergioaquindo.blogspot.com/

    Algunos de sus más antiguos posts «la máquina madre» me recuerda un poco a estos inventos mecánicos.

  5. #5 Carlos el Rojo dice... julio 20, 2006 a las 14:28 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    Qué bueno el blog ese Lechuguín. Gracias tío.

    Aunque no se me parece mucho a lo que hace Nicolas Lampert. Se podría decir que, más que un aire tiene una leve brisilla.

Diseño:: Carlos Lorenzo | Programación:: Armando Sotoca & Patricia Hevia

Powered by:: Wordpress