Fin de semana


Muy buena esta viñeta de El bueno de Cuttlas que refleja fielmente cómo hemos pasado los españoles este fin de semana. Entre la visita del Papa y la final del mundial no ha habido tiempo material para enterarse de nada más.

, , ,

13 respuestas a “Fin de semana”

  1. Habeis visto los telediarios. ¿de donde coño sale esta juventud catolica? desde luego con sus canticos y sus bailes cada día me alegro mas de ser un bicho raro.

  2. Yo estoy muy contenta porque ganó Italia oe oeeeee!! y creo que Francia jugó mejor. Aunque ese cabezazo de Zidane no estaba justificado por mucho que el otro le hubiese provocado…

    Por cierto! ¿sabíais esto?: http://www.as.com/articulo/futbol/Italia/gana/le/costara/millones/empresa/empresa/dasftbT00/20060707dasdaiftb_49/Tes/ (lo siento, sigo sin saber cómo se pone el enlace) Me encantaría haber visto anoche la cara de los directivos…

    En cuanto a lo del papa:
    ‘Bote bote bote, ateo el que no bote’, ‘El papa es macareno macareno’, ‘se nota, se siente, el papa está presente’… Me he quedado sin palabras…

  3. Por cierto pipistrellina ¿la de la foto eres tù? porque vaya perfil que tienes hija mia con esa sonrrisilla de medio lado y esos ojitos, te diria que me acabo de enamorar,me va a costar concentrarme en el trabajo hoy.

  4. Joer Pipis, lo de la noticia es acojonante. Juas. Eso por listos. Es como las primas que les ofrecían a los españoles. Si llegan a ganar… bleh que va. Eso estaba asegurado que no iba a pasar.

    Por cierto Del. Si tal pásate por el blog de Pipis para echarle los piropos ahí. Seguro que lo agradece.

  5. Sí Carlos, se lo merecen por listillos!! Aunque me dan hasta pena!

    ¡Eso Del! pásate cuando quieras por mi cutre-blog, serás bienvenido! pero no para lo que dice Carlos… que eso a mí me da mucha vergüenza! pero sí para comentar las basurillas que escribo! ¡¡Bieeeeeeen!!

  6. se puede saber que tenéis contra los católicos?
    Como diría mi abuela (si de negros se tratase…):
    Pobrecicos! No han tenido culpa de nacer así!

  7. Voy a comentar el POST: pues a mi en cutlas no me convence nada… me parecen unas tiras sosas SOSAS. Esta no está mal… pero bah… tampoco es muy allá.

    Ahora ya puedo comentar otras cosas: yo también me quedo flipao con las juventudes católicas… cuantas cosas les diría yo a estos jóvenes… en fin. eso.

  8. xavi: si yo en realidad, siempre he querido ser católico. Quién me diera poder llegar a un sitio, rezar un rato y quedarme limpio de polvo y paja (sin gracietas eh)

    lechuguín: eres un hereje. ¿Cómo es posible que no te mole el Bueno de Cuttlas? En cuanto te vea, te doy una colleja.