#15m acciones en la calle adesgana a las barricadas amigos amnistía internacional animación animales arte arte contemporáneo arte digital arte urbano autobombo bichos blanco y negro bombas atómicas campañas de denuncia campañas sociales carteles cine collages color colores comics cámara lenta destrucción diseño ecologismo El comentario destacado escultura espacio experimentos explosiones fotografía callejera fotografía conceptual fotografía de naturaleza fotografía documental fotografía experimental fotografía social fotoperiodismo frikadas fútbol gente auténtica graffiti guerra historia humor humor gráfico humor negro idas de olla ideas instalaciones japos jazz Libros/comics maquetas matemáticas miniaturas naturaleza niños nolesvotes paisajes performance periodismo pintura portadas posters Publicidad putos políticos de mierda raro recortes sociedad street art surf surrealismo televisión tilt-shift viñetas vídeos musicales ¿Publicidad?

Cumpleaños y lifting

¿Es posible que en el mundillo virtual se sufran crisis parecidas a las del mundo real? Lo digo porque este blog cumple hoy la nada desdeñable cifra de 5 añetes. Un lustro, oiga. Y resulta que me ha dado por cambiarle «un poco» la apariencia, cual cuarentón en plena crisis existencial que se compra un deportivo descapotable o su señora que se estira la cara hasta hacer desaparecer cualquier atisbo de expresión.

En fin, que me harté de la pinta que tenía este blog y decidí ponerle remedio. Para ello he contado con la inestimable colaboración de Skeku & co. que se han portado increíblemente bien y que me han ayudado a sacar este diseño creado en exclusiva para este vuestro blog. Espero que lo disfrutéis y que os guste.

Ah, casi se me olvida. Para el que no se haya dado cuenta todavía… ¡he vuelto!

26 comentarios

13 diciembre, 2009

Categorias:
Personal

Etiquetas:
,

Votalo

26 comentarios
  1. #1 _Sergei dice... diciembre 13, 2009 a las 10:42 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    Mil enhorabuenas por los dos acontecimientos de hoy.

  2. #2 _Uri dice... diciembre 13, 2009 a las 10:58 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    Me sumo a las felicitaciones de _Sergei!!
    A disfrutarlo!!

  3. #3 Nano dice... diciembre 13, 2009 a las 12:49 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    Yeah! Que bonito ha quedado esto!

  4. #4 Doublecloth dice... diciembre 13, 2009 a las 13:04 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    Guauuu… os voy a contratar :)

    Qué bonito!!!

    Un beso

  5. #5 mrithail dice... diciembre 13, 2009 a las 13:49 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    Ah, pero te habías ido? pues no te habia echado de menos :P

    Nah, felicidades por el diseño, chacho!

    A lo mejor un día de estos vuelvo yo también y todo xD

  6. #6 María dice... diciembre 13, 2009 a las 16:49 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    Feliz regreso!
    Y enhorabuena por el lifting, has quedao fetén.
    :)

  7. #7 Carlos el rojo dice... diciembre 13, 2009 a las 18:02 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    Muchas gracias majos (y maja). Se agradecen los comentarios después de tantas vueltas.

    mrithail: ¿te has ido? Tampoco yo me había dado cuenta. xD

  8. #8 welinton dice... diciembre 13, 2009 a las 19:44 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    Por fin por fin por fin!!!

  9. #9 elBarbon! dice... diciembre 13, 2009 a las 20:54 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    Felcidiades por esos 5 años y por el regreso… ya hacía falta a desgana!

    Saludos desde el otro lado del charco!

  10. #10 lakonur dice... diciembre 14, 2009 a las 1:10 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    Ya era hora, estaba cansado de poner adesgana en el firefox y ver tu medio despedida. Bienvenido seas a tu sitio!

  11. #11 Mónica dice... diciembre 14, 2009 a las 4:58 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    Por fin!! Qué alegría Carlos!

    No te vayas más. Me gusta el nuevo diseño

  12. #12 °Mirloniger° dice... diciembre 14, 2009 a las 6:18 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    Enhorabuena!!!Gracias por regresar

  13. #13 zé torres dice... diciembre 14, 2009 a las 9:19 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    Sabia que era un «bluf», algo había detrás del drástico anuncio.
    Un BLOGMASTER never dies.
    Enhorabuena, mejor diseño, mejor legibilidad, mejor visualización, mejor organización; si es así
    puedes hartarte de tu blog mas a menudo

  14. #14 Anti dice... diciembre 14, 2009 a las 10:01 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    jolónnnnnn Chaval, vaya gala, vaga gala, gama alta oiga. Le ha quedado como un pincel!, muchas felicidades.

    Que orgulloso estoy de usted.

  15. #15 skeku dice... diciembre 14, 2009 a las 11:15 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    Bueno aún quedan algunas cosillas que arreglar pero el hijo pródigo ha vuelto con fuerzas renovadas. Larga vida al desganao!

  16. #16 Insurgencia Gráfica dice... diciembre 14, 2009 a las 11:20 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    Carlitos, felicidades tronco! Vaya peaso cambio guapo que te has montao, pero, ya era hora colega!

  17. #17 Seillange dice... diciembre 14, 2009 a las 15:45 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    Welcome back desganao!!!

  18. #18 Sandman dice... diciembre 14, 2009 a las 19:35 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    Me alegro de que adesgana regrese a la actividad, ha sido más pronto que tarde!

    Un saludo y felicidades por los cinco añazos!!!

  19. #19 aberron dice... diciembre 14, 2009 a las 21:23 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    Mooola!!! :-)

  20. #20 ana dice... diciembre 17, 2009 a las 7:18 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    Me alegro de que hayas vuelto. Gracias.
    Esta plantilla entra tan a saco, que ya ni me acuerdo de cómo era la otra (supongo que eso es bueno).

  21. #21 Alvarodelcastillo dice... diciembre 17, 2009 a las 10:39 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    Vaya preciosidad de blog que te ha quedado… Diseño, colores, tipografías… Todo está impecablemente mimado, por lo que veo.

    Y me alegro mucho de tu vuelta. Se te echaba mucho de menos. ;-)

  22. #22 Carlos el rojo dice... diciembre 17, 2009 a las 10:59 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    Muchísimas gracias gente. De verdad que me alegro que os guste el diseño. Ha tardadado pero creo que ha merecido la pena.

    Por cierto, para los que no se acuerden de cómo era antes, era algo así.

  23. #23 Sr.Berro dice... diciembre 17, 2009 a las 20:12 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    Un placer tenerle de vuelta, sr.rojo! Todo un lujo su nuevo diseño, si señor!

  24. #24 Señorita Puri dice... diciembre 18, 2009 a las 15:16 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    mucho mejor esto que lo que se ha hecho la esteban. besitos

  25. #25 Zeltia dice... enero 10, 2011 a las 0:32 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    Ya veo que el lapsus lo has arrastrado, como el error en el saldo…

    ya puestos a corregirte, que me mola a mí eso de corregir, [soy una corregidora incorregible] te diré que a los 40 las señoras no se estiran la cara hasta parecer lo que has dicho. Eso empieza superadas las 5 décadas de vida -las/los que tienen esa suerte de llegar-
    a los 40 no se hace lifting nadie, ni las actrices.
    Y lo de los deportivos también es más tarde, a los 40 están demasiado ocupados criando a sus hijos

    boas noites!

  26. #26 Carlos el rojo dice... enero 10, 2011 a las 8:44 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    Bueno Zeltia, tampoco te pases. Que te vienes arriba cual pedo de buzo.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Diseño:: Carlos Lorenzo | Programación:: Armando Sotoca & Patricia Hevia

Powered by:: Wordpress