We’ve Got the Whole World in Our Hands
We’ve Got the Whole Wide World in Our Hands
Esto nos estuvieron diciendo los del puto ING durante años y nosotros sin enterarnos de qué coño nos hablaban. Era una especie de chiste privado entre los bancos. Los del ING se burlaban de todos nosotros y al mismo tiempo se echaban unas risas con los de su clase.
Ahora nos dicen “Ya lo sabía” en lo que parece que no es más que un simple slogan de mierda para amargarnos en cada corte publicitario. Pero me temo que, como en la anterior campaña, el tema vaya un poco más allá de lo evidente y que se estén riendo otra vez de nosotros sin que nos cosquemos ni del NODO.
¿Para cuándo una salida a la calle con los bates de beisbol? ¿No estamos tardando demasiado?
PD: Porque os tengo mucho afecto y porque no os quiero hacer pasar un mal rato sin necesidad, me he ahorrado el incluir enlace alguno a nada que tenga que ver con la publicidad de esta gente. Si queréis sufrir de motu proprio, allá vosotros pero no contéis conmigo para eso.
Comentarios
9 respuestas a «Mensajes subliminales»
En general se cachondean de todos nosotros todos los bancos y cajas de ahorros, de una forma u otra.
Ufff! nos levantamos con el pie «izquierdo» hoy eh!!!
jajajaja!
Pobres banqueros, lo que tienen q oír!!!
Es que vi un mupi con el «Ya lo sabía» y me acordé de la canción que tenían antes. Y mientras me taladraba la cabeza, entendí la letra. Y claro, me cabreé. Mucho.
;)
Son cansinos con la publicidad. Los bancos, los coches y todooooos!!!! Nos toman por necios y encima nos culpan de la crisis a los consumidores por apretarnos los cinturones. Que ascazo por dios.
Si queréis ver unas campañas de mier… recomiendo las campañas de Bancaja. Cada vez que veo un anuncio de ellos me dan ganas de quemar los cajeros.
La publicidad es un arma muy letal, aunque nos demos cuenta de ello, ya nos ha influido inconscientemente, y ante ello no hay nada que hacer, nuestros gobiernos son permisivos con las grandes empresas en la utilización de este tipo de control, pues aunque no queramos estamos absorvidos por él, somos seres sociales y como tal vivimos en una gran comunidad, ahora global, donde quien maneja el cotarro no es el que está en el gobierno sino quien controla el capital. Bienvenidos a la sociedad de las libertades, espero que esta crisis no haga habrir los ojos, aunque la masa sigue siendo un rebaño de obejas. Ójala algun día sepa y pueda yo hacer algo…
El arte de la publicidad divino tesoro… Alguno había que disfrazarlo de naranjito 82 y decirle: la cuenta naranja..?
Juas!