De vez en cuando me viene la conciencia a recordar lo mal visto que está eso de trabajar engañando a la gente y esta vez ha venido disfrazada de mrithail que me ha recomendado, muy amablemente, que visite este enlace para que disfrute con la visión que tiene Miguel Brieva sobre el maravilloso y noble oficio de la publicidad.
Muchas gracias hombre, esto serán otras tantas sesiones de terapia.
8 respuestas a “Noble oficio”
jejeje, pues a mi me acaban de regalar, precisamente, el tomo que reune los 5 números de la revista «Dinero». Ya la tengo releída y releída pero cada vez q me pongo descubro algo nuevo… eso mola. Este tipo es un crack!
Recomiendo encarecidamente la compra de tal revista. Y digo compra por lo de antes, pq vas a querer releerla…
Saludos!!!
Así que la revista Dinero… me lo apunto. Gracias monstro.
Si, sale en la entrevista que a la que enlazas. Si quieres echarle un ojo la tengo en la estantería :-)
Phyco Therapy?
Muy interesante el post. Miguel Brieva es un crack! Saludos desde el Chiringuito.
Me dió un ataqeu de risa cuando lo ví en su día. Y había uno de chocolates caseros de hace 3 semanas que era la risa. a ver si lo encuentro.
Besitos
Ah, coño pero si era este jajaja qué guay haberlo encontrado .-)
Buah, iba a decirte: «Qué duros son los lunes eh» pero me he dado cuenta de que es miércoles. Estoy hecho un trapo