Hay días extraños. Cuando te levantas no sabes distinguirlos, pero en seguida te das cuenta que algo es diferente. Y de repente, ocurre. Pasa «eso» que te marca. «Eso» que, todo hay que decirlo, no es igual para todo el mundo. «Eso», en realidad, es aleatorio en lo que a sentimientos se refiere. Le puede tocar al vecino de enfrente y ni siquiera darse cuenta. Pero si te toca a ti, recordarás siempre ese día. Y hoy me ha tocado a mi. Me restan un par de días descolocado y asumido. Como dirían por las tierras galegas «eche o que hai».
En definitiva que hoy es un día extraño y para ilustrarlo, pongo una galería con trabajos de Eyvind Earle que, para el que no lo sepa (como yo hasta hace 5 minutos), se encargó de muchos de los fondos de las pelis de Disney en los años 50. Este hecho no sé bien si le aporta o le quita algo al personaje, pero lo que sí que le aporta es el estilo que tienen sus obras: mezcla de rollito americano con un aire místico oriental. No sé, a mi me ha gustado.
Visto en Lifting Faces.
Comentarios
4 respuestas a «Eyvind Earle»
Efectivamente, hay días estraños….
reflexiono….joder, es verdad…es como la inspiracion de bansky y tantos otros…donde nadie ve nada, otros lo ven todo.
Te iba a decir lo mucho que me gusta que se siga actualizando este blog, pero no lo voy a hacer…
Hay dias extraños. Y, si me lo permites, los días más extraños (al menos en mi vida)son los notrmales…
thanks, man.
sr.landy
Le conté ayer a mi madre lo que me contó usted y ella esta muy orgullosa de usted. Me dijo que le paso lo mismo con un cuervo paseando a Assi «mi perro de León», y ella hizo como usted lo que pudo.
Es usted una buena persona señor, San Francisco le glorificará y yo le amaré.
Saludos desde la casa de la rata peluda «currando en su freelance, claro».
Pero mira que eres majete, coño. Y su madre de usté, también. Ya estoy recuperado. Asumido.
Qué bonitos :-D