Unwired 2008 por Sit


Las máquinas dominan el mundo. Sus tentáculos, representados por medio de cables, lo controlan todo; humanos, animales… todo. Nos dicen qué tenemos que hacer y qué no. Todo ello envuelto en un ambiente oscuro de blancos y negros, donde no hay espacio para nada que no sean las multinacionales y el consumismo atroz.

Así nos ilustra Sit su particular visión de un mundo ¿futuro? en la exposición Unwired 2008 que puedes ver hasta el 12 de mayo en Amsterdam.

,

7 respuestas a “Unwired 2008 por Sit”

  1. Las divinas dominan el mundo. Sus tentáculos, representados por medio de cables, lo controlan todo; humanos, animales… todo. Nos dicen qué tenemos que hacer y qué no. Todo ello envuelto en un ambiente oscuro de blancos y negros, donde no hay espacio para nada que no sean las multinacionales y el consumismo atroz.

    «Pero si es Indites!!!!»

  2. Genial ilustración, todo un descubrimiento para el día de hoy… Muy buen gusto ;)

  3. Que buena ilustración y como dice Motorgirl, buen descubrimiento el día de hoy.. y creo que es la pura y santa verdad

    Las máquinas dominan el mundo. Sus tentáculos, representados por medio de cables, lo controlan todo; humanos, animales… todo. Nos dicen qué tenemos que hacer y qué no

    saludos
    sebas.insanefruits.net