Día de los inocentes

28 de Diciembre de 2006

Bleh!Bah…Bueno…Oh!!Haaaaala!! (Sin votos aún)
Loading ... Loading ...

Álvaro Ybarra Zavala es un joven fotógrafo español que comenzó su carrera profesional a los 19 años, concentrando su trabajo en los conflictos armados y las realidades sociales olvidadas.
Sus reportajes han sido publicados, entre otros, en el ABC y en El Semanal. Tiene dos libros: “Bajo la sombra del sol” y “Los hijos del desconsuelo“; éste último trabajo fue expuesto en Visa pour l´image en septiembre de 2006 (ver aquí).

Hoy, por ser 28 de diciembre, no está de más dedicar un momento a recordar a los verdaderos y únicos inocentes que aún quedan, los niños. Recordar, como se dice en el texto que intoduce a las fotografías, que los niños son las primeras víctimas de la violencia alrededor del mundo. Y eso, no es ninguna broma.

Posts (quizás) relacionados » Amy Stein | Rodney Smith | Annie Leibowitz | Li Wei | Mono con pistola |

Sin comentarios a “Día de los inocentes”

  1. Gravatar On space dice:
    # 1

    Impactante.

  2. Gravatar César dice:
    # 2

    Ando en busca del fotógrafo que reseñas. Quisiera conseguir un mail para escribirle. Acabo de ver su libro “Los hijos del desconsuelo” y he quedado MUY impresionado.
    Te agradeceré si me puedes ayudar a contactarle.
    Saludos y buen viento,
    CésarBH

  3. Gravatar Carlos el rojo dice:
    # 3

    Puedes probar a enviar un mail a la gente de la agencia (http://www.agencevu.com/fr/default.asp).

Deja tu comentario

Ponle cara a tus comentarios. Crea tu propio Gravatar ya.