Border Film Project

border_film_project.jpg

El Border Film Project es un proyecto artístico con toques de experimento sociológico. Rudy Adler, Victoria Criado y Brett Huneycutt (mentes pensantes de esta iniciativa) decidieron que sería buena idea dotar a inmigrantes y a minutemen de un lado y otro de la frontera de EEUU con México de cámaras fotográficas. Su intención, el reflejar en imágenes de primera mano y sin censura lo que pasa en la frontera. Ahora más de 2000 instantáneas y varios vídeos nos cuentan la historia de un lado y del otro.

Visto en el siempre interesante blog Inicios.

  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Bitacoras.com
  • Wikio
  • MySpace
  • Tumblr
  • Digg
  • Reddit
  • StumbleUpon
  • email

3 comentarios

13 Julio, 2007

Categorias:
Activismo, Fotografía, Webs

Etiquetas:

Votalo
Bleh!Bah…Bueno…Oh!!Haaaaala!!
(1 votos | 5.00 sobre 5)
Cargando ... Cargando ...
3 comentarios
  1. #1 Isaias dice... Julio 13, 2007 a las 22:26

    Bueno bueno, acabo de descubrir tu blog. muy interesante, me asomare de vez en cuando.
    Bye!

  2. #2 Paul M. dice... Julio 14, 2007 a las 9:48

    a mí los vídeos me han dejado especialmente impactado. es curioso -trágico- lo que puede cambiar la perspectiva (o la realidad misma?) dependiendo de en qué lado te encuentres.

    y gracias por recomendar inicios!

    un saludo,

Trackbacks
  1.   Border Film Project by abogado.ZapiZapi

    [...] Posted by as Uncategorized Rudy Adler, Victoria Criado y Brett Huneycutt (mentes pensantes de esta iniciativa) decidieron que sería buena idea dotar a inmigrantes ya minutemen de un lado y otro de la frontera de EEUU con México de cámaras fotográficas. … articulo continua en Carlos el rojo traido usted por zapizapi.com [...]

Deja un comentario

Diseño:: Carlos Lorenzo | Programación:: Armando Sotoca & Patricia Hevia
Powered by:: Wordpress | 2005-2010 Algunos derechos reservados.