Hasta el infinito y más allá

Antes de comunicarse con los extraterrestres hay que asegurarse de que son receptivos a la publicidad. No vaya a ser que hablemos con ellos pa´ná ¿no?
#15m acciones en la calle adesgana a las barricadas amnistía internacional animación animales arte arte contemporáneo arte urbano belleza bichos blanco y negro blogs bombas atómicas campañas de denuncia campañas sociales capitalismo cine color colores cámara lenta destrucción diseño ecologismo El comentario destacado escultura espacio experimentos explosiones fotografía conceptual fotografía de estudio fotografía de naturaleza fotografía documental fotografía experimental fotografía social fotoperiodismo frikadas fútbol galicia genialidad gente auténtica gente gilipollas gentuza graffiti guerra historia humor humor gráfico humor negro idas de olla ideas instalaciones japos jazz Libros/comics logos macrofotografía maquetas miniaturas naturaleza nolesvotes performance periodismo pintura polonia portadas posters Publicidad raro sociedad solidaridad street art surf surrealismo televisión tilt-shift viñetas vídeos musicales ¿Publicidad?

Antes de comunicarse con los extraterrestres hay que asegurarse de que son receptivos a la publicidad. No vaya a ser que hablemos con ellos pa´ná ¿no?
Diseño:: Carlos Lorenzo |
Programación:: Armando Sotoca & Patricia Hevia
Powered by:: Wordpress | 2005-2011 Algunos derechos reservados.

Ya no saben que coño hacer para llamar la atención…..
Responder a este comentario
Algo de eso se comenta, sí.
Responder a este comentario
y si son formas de vida basadas por ejemplo en el silicio y comer una patata frita para ellos es como comer cable de cobre para nosotros? eh? eh? han estudiado bien el target de esa campaña publicitaria?
endever
Responder a este comentario
Lo que dice el Señor Blanco es verdad, pero y si a pesar de esto, vienen a por nosotros y nos convierten en un aperitivo?
La publicidad puede dañar a la personas y en este caso al mundo entero :p
Responder a este comentario
También se comenta hace tiempo que “una conocida marca de bebidas refrescantes” pensaba proyectar publicidad sobre la Luna, para llegar a todos los rincones del planeta (pobre Luna de los poetas!)
…pero, y la bonita publicidad gratuita que se les hace a dichas conocidas empresas, eh, es que eso no tiene precio?!
Saludos.
Responder a este comentario