Este domingo, vota


vote.jpg

Imagen obra de Obey.

A Zapatero, a Llamazares, a Rajoy, en blanco, al Partido del Cannabis o a un mono. A quien te salga de los huevos. Pero hazlo. Vota y punto.

Razones hay de sobra pero la más importante es que puedes.

,

7 respuestas a “Este domingo, vota”

  1. Y desgraciadamente hay una razón mas,Isaias Carrasco,asesinado a tiros delante de su mujer e hija por los mismos «valientes» de siempre,valientes hijos de puta,malditos cobardes.

  2. Sip!!!Aunque yo me cago en esta democracia y quiero una theyedroppercracia, que es que todos los puestos politicos se hagan por oposición y méritos individuales y despues votados por el pueblo sin partidos politicos que es el mas nefasto invento del ser humano. Instigadores de muerte, hambre y persecución, los partidos son el cáncer de el hombre, bajo la estrlla roja, bajo la svastica, bajo el yugo y las flechas, bajo la hoz y el martillo, han muerto mas personas que en todas las guerras religiosas..Viviría mas tranquilo sabiendo que el que dirije mis impuestos está al menos preparado para ello porque… viendo los «presis» que hay es espeluznante.

    Theyedroppercracia, ya!!!

  3. pues yo no he votado

    para tener que elegir, entre los que te ponen, al tio/a que te va a robar durante 4 años

    listas abiertas ya!!!!!

  4. Ha ganado el PSOE y no estoy tan seguro de que sea tan bueno. Todos los políticos de este país son unos tramposos, unos ineptos y unos sinvergüenzas.