arrrrrggggg!!!!


arrrrrggggg.jpg

Me cago en los putos ordenadores de mierda. Me cago en el photochof y en el frijan de los cojones. Me cago en las impresoras de red. Me cago en los artes finales, en las imprentas y en las prisas.

Joder qué asco de trabajo tengo, la hostia.


18 respuestas a “arrrrrggggg!!!!”

  1. Con poco menos de eso Georgie Dann hizo una canción del verano. Replantéatelo.

  2. LLevo muchisimos años maldiciendo como tu, pero aqui sigo luchando con las nuevas versiones de Photoshop, llorando mi experiencia perdida en Freehand y peleando con un demasiado nuevo para mi Illustrator (siempre aprendiendo, nunca sabiendo. Como dice un colega, ¡Haber estudiao!
    saludos

  3. Si hay que cagarse en algo pues yo también…

    ME CAGO en los putos políticos que además de no saber casi de nada nos hacen la vida imposible con «ideas geniales», claro como mandan el resto a joderse… si pensamos que soy creativo en una agencia y que curramos con la administración pues imaginaros las veces que me puedo cagar al día.

    Pues eso, ME CAGO

    P.D.- Yo tampoco vi el debate!!

  4. Relajate…

    Es trabajo, te pagan por eso no tiene que ser lo más divertido, ni lo mas importante del mundo.

    Más se perdió en Cuba.

  5. me cago en los putos clientes que «bocetan» en powerpoint y te dan órdenes. ja

  6. Buff con tanto lío no me había dado cuenta de que no os había informado de nada. Pues nada fuera de lo común: prisas por mandar cosas a la imprenta. Presión por parte de los imprenteros diciéndote que «como veas, pero no llegamos». Presión por parte del cliente dando cambios sobre un arte final ya hecho sin olvidar decirte que le fecha de entrega sigue siendo la misma. El ordenador que peta cuando más falta hace. Otros trabajos que llegan y todos con la misma fecha de salida (hoy sentiende)… Pues eso, un asco.

    Y hoy llevo más o menos el mismo camino. Menos mal que mañana me las piro (aunque no lo diré muy alto por si acaso).

  7. Yo dije lo mismo hace poco más de un mes, se me hincharon las narices y cambié el ratón (bueno, la wacom) por martillo gradina y caliza de Boñar… Por el momento puedo confirmar que la caliza es menos dura que la cabeza de los clientes