Nadav Kander

nadav-kander.jpg

Nadav Kander. Israelí de nacimiento, seguidor del Liverpool de jovenzuelo, cogió su primera cámara, una Pentax, a la temprana edad de 13 años y no ha parado de hacer fotos desde entonces. Así se entiende la extensa, muy extensa, colección que hay en su web y que necesitarás toda la mañana para verla.

Pero tranquilo, no se te va a hacer larga porque además de cantidad, lo que hay es calidad. Realmente increíble. Un fotógrafo de los que me gustan, de esos que ven lo que los demás no. El sr. Kander ha entrado directamente en el top 10 de mis fotógrafos favoritos.

Mil gracias Joseph por presentármelo.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

4 respuestas a «Nadav Kander»

  1. Avatar de Skeku

    Pues no sé qué añadir a lo que ya has dicho. Qué jodío. Le das una kodak de un uso y fijo que te hace maravillas tambien.

  2. Avatar de La lechuga

    INGENTE cantidad. Me han faltado pocas, pero lo que tu dices, buenísimo.

  3. Avatar de Joan Vicent Cantó

    Oiga, tiene usted razón. Tan sencillo como imprescindible.

    Un saludo.

  4. Avatar de Celebes

    He visto parte de su extensa colección y no tengo más remedio que coincidir con todo lo dicho hasta ahora.