Pep Ventosa


pepventosa.jpg

Pep Ventosa o el por qué me voy a conformar haciendo la misma foto que miles de personas si me puedo complicar la vida hasta límites inimaginables y así lograr ser diferente.

Merci Leno.


4 respuestas a “Pep Ventosa”

  1. Como lo hace, monta la cámara en un trípode y hace muchas durante un tiempo y luego recorta? o hace muchas pequeñas y monta?

    Hace tiempo vi una expo en Londres que era un de un pájaro que hacia algo así pero con Polaroids, hacía fotos y personas y después empalmando fotos hacía a las personas a tamaño natural. La verdad curioso el acabado.

  2. o tira un monton de fotos con el tripode puesto, o se li acon el photoshop a hacer multiples selecciones para luego tocarles la luz, tono, contraste, etc…

    Interesante de hacer. Lo probaré un dia de estos. :P

  3. Nah, lo que estaría bien sería darle una vuelta más de tuerca a la movida esta. No sé, por ejemplo, imprimir cada una de esas fotos, juntarlas en plan puzzle y hacerle al resultado una foto bien iluminada.



    Buff me canso sólo de pensarlo. Cuánto trabajo mi madre.

  4. Pues a mi me da que hace un montón de fotos en días distintos, en condiciones distintas y luego monta. La verdad es que hay gente con tiempo, y por supuesto talento.