Esas bestias


leon.jpg

Hace poquito, nos quedábamos con el alma en vilo viendo este vídeo que puso el Xenmate. En él se muestra el reencuentro de dos hippies con un león al que cuidaron cuando era pequeño. Realmente sorprendente y emotivo.

Yo pensaba que sería un hecho aislado, de hecho me pasé todo el vídeo esperando que el león le metiera un tiento a uno de esos peludos cosa que, por suerte o por desgracia, no ocurrió. Pero la sorpresa mayúscula me la he dado hace un rato cuando he visto este otro vídeo en Reddit. Quién sería capaz de llamar bestias a estos bichos viendo esto, ¿verdad?

Pues alguno hay… Aunque lo que he podido encontrar es este pequeño vídeo-reseña en Telecinco, ayer pude ver un reportaje ampliado y es poco menos que indignante. Se trata de una cacería en toda regla. 14 horas tuvo que resistirse una tigresa preñada a los ataques con palos y dardos de una turba de unas 100 personas o más a las que no le hacía demasiada gracia ver al felino por su pueblo. Me recordó a Frankestein cuando todo el pueblo sale, antorchas en mano, buscándolo para darle las del pulpo.

Como para comparar ¿no os parece?

,

4 respuestas a “Esas bestias”