La Bruni me enferma


la-bruni.jpg

Por causa de una gripe he tenido que estar postrado delante de la tele durante dos días y, sin exagerar, he debido ver este puto anuncio diez millones de veces. Cada una de ellas cagándome en la madre que parió a la Bruni por destrozar una canción mítica que no sé a qué mente privilegiada le pareció ideal para un spot que se me hace bastante malo por otra parte.

Además no entiendo este bombardeo constante e impenitente al que nos someten. ¡¡¿Tanto dinero tienen los de Lancia para que en una serie de anuncios de 10 minutos su spot aparezca 3 veces?!! ¡¡Si hasta han logrado desbancar a los del puto ING de la lista de mis más odiados!!

Así que, ya está. No lo soporto más. Quiero que alguien prohiba este spot. Es malo para mi salud mental. O lo quitan o no respondo de mis actos. Y, el que avisa, no es traidor.

,

9 respuestas a “La Bruni me enferma”

  1. de acuerdo!!!!!

    cargarse las canciones de la magnífica Francoise Hardy (de la que es una imitadora en versión pitufa 2.0)

    manía le tengo!!

  2. A mí me pasa igual. No soporto ese spot. Cada vez que lo ponen empiezo a despotricar como una posesa. Lo he llegado a ver 5 veces casi seguidas. Además, según he leído por ahí, lo hicieron hace tiempo pero ahora con lo del Sarkozy lo han vuelto a sacar para jodernos la vida.

  3. Y luego dice alguno que las repeticiones son buenas en publicidad… yo también me sumo al colectivo «mierda de anuncio coño!!»

  4. estoy de acuerdo con antiheroe.

    que gozada es ser asquerosamente ricos, guapos, y odiados por la plebe ;)

  5. Sin que sirva de precedente, apoyo la moción. Además ciertamente… si Lancia en España se muere de hambre!!! a qué viene tanto anuncio? quieren levantar una marca con un modelo y un sólo spot?? :thumbdown_tb:

  6. Weno en realidad yo, para ser sincero, les puedo decir que nunca había visto el anuncio (vivo en Venezuela), sin conocer la marca (Lancia), nunca había escuchado la canción (Bang, Bang de la bella chica Sinatra), pero la Bruni me mata :S

    Sin embargo, y aquí si coincido en ambas cosas, me gusta mucho más el sabor de la canción original (sobretodo luego de ver el video que enlaza el Sr Rojo) y el spot no es para nada algo tan sorprendente como para pasarlo con la frecuencia que aquí se nombra.

  7. Pues qué suerte tienes porque imagínate lo que es ver ese anuncio todos los días una media de 10 veces. Eso sin ver mucho la tele… Lo peor de todo es que los españoles nos estamos comiendo a la Bruni sin tener por qué. Que la aguanten los gabachos.