#15m acciones en la calle adesgana a las barricadas amnistía internacional animación animales arte arte contemporáneo arte urbano asia belleza bichos blanco y negro blogs bombas atómicas campañas de denuncia campañas sociales capitalismo cine color colores cuarteto de nos cámara lenta destrucción diseño ecologismo El comentario destacado escultura espacio experimentos explosiones fotografía conceptual fotografía de estudio fotografía de naturaleza fotografía documental fotografía experimental fotografía social fotoperiodismo frikadas fútbol genialidad gente auténtica gente gilipollas gente particular gentuza graffiti guerra historia humor humor gráfico humor negro idas de olla ideas instalaciones japos jazz Libros/comics logos maquetas miniaturas naturaleza nolesvotes performance periodismo pero qué crack pintura polonia portadas posters Publicidad raro street art surf surrealismo televisión tilt-shift viñetas vídeos musicales ¿Publicidad?

Matt Stuart

perro1.jpg

Hay gente, entre los que me incluyo, que sale a la calle cámara en ristre y espera que algo pase para sacar una foto. No sé, que aparezca esa instantánea con la que ni siquiera piensan.

Y después, en otro grupo, están los buenos. Entre los que incluyo a Matt Stuart. Es el tipo de gente que sale y busca la foto. La provoca. Nada, o casi nada, es casualidad. Se busca el ángulo y el encuadre que hace de una escena anodina, una gran foto.

Os recomiendo encarecidamente el visionado de todas y cada una de las fotografías que Matt tiene en su web. Son geniales tanto una a una, como en su conjunto. De lujo, vamos.

10 comentarios

11 enero, 2008

Categorias:
Fotografía

Etiquetas:

Votalo
Bleh!Bah…Bueno…Oh!!Haaaaala!!
Loading ... Loading ...

10 comentarios
  1. #1 Sr. Blanco dice... enero 11, 2008 a las 13:19 Thumb up 0 Thumb down 0

    Vaya fotaazas!

    es un artistazo de la composición, la luz y el movimiento!

    algunas fotos son de una imaginación y una dificultad… asombroso.

  2. #3 enkil dice... enero 11, 2008 a las 15:17 Thumb up 0 Thumb down 0

    Pues si, un fantástico fotógrafo que da vida propia a sus fotografías. Un excelente descubrimiento.

  3. #4 fitoz dice... enero 11, 2008 a las 17:25 Thumb up 0 Thumb down 0

    mu bonico!

    viendo estas fotos, que mierdecilla soy

  4. #5 La lechuga dice... enero 12, 2008 a las 19:28 Thumb up 0 Thumb down 0

    Bestial. La de cosas que pasarán a nuestro alrededor y vamos ciegos.

  5. #6 Marketing 360 grados dice... enero 13, 2008 a las 4:15 Thumb up 0 Thumb down 0

    “La belleza está en los ojos con los que se mira”

    Muy buena recomendación a algunos del equipo les vas a hacer el día.

    Saludos desde México.

  6. #7 theyedropper dice... enero 14, 2008 a las 10:54 Thumb up 0 Thumb down 0

    Despues de ver esto me voy a hacer un transplante de ojos que estos se me han dado de si de tanto abrirlos viendo estas fotazas.

  7. #8 alien - cristian dice... enero 15, 2008 a las 22:00 Thumb up 0 Thumb down 0

    Felicitaciones !!! http://el50.com/2008/01/11/top-50-blogs-de-diseno-en-espanol/#comment-6077
    Felicitaciones por el reconocimiento que tuviste

  8. #9 diseño de sitios web dice... enero 19, 2008 a las 11:24 Thumb up 0 Thumb down 0

    Excelente web. No conocia muchos de los trabajos de este gran fotografo.

  9. #10 willy dice... enero 19, 2008 a las 21:40 Thumb up 0 Thumb down 0

    que maravilla de fotografías

    enhorabuena por el blog, siempre que entro me quedo aquí un rato largo relyendo posts anteriores y visitando los enlaces que propones en cada entrada

Trackbacks
  1. Matt Stuart | Excentris

    [...] Carlos recomienda encarecidamente el visionado de todas y cada una de las fotos de Matt Stuart y yo no podría estar más de acuerdo con su recomendación. Fotografías de situaciones cotidianas que en ocasiones rozan lo surrealista. Sencillamente genial. [...]

Deja un comentario

Diseño:: Carlos Lorenzo | Programación:: Armando Sotoca & Patricia Hevia
Powered by:: Wordpress | 2005-2011 Algunos derechos reservados.