De etiqueta


stormhoeck.jpg

Si os dais un paseo por la sección de vinos de cualquier Pryca-Continente-Carreflús o de cualquier tienda de vinos, podréis ver que es muy difícil encontrar alguna etiqueta que se salga del esquema «escudo heráldico – tipografía historiada». Así que comprenderéis mi sorpresa y alucine al ver estas etiquetas del vino sudafricano Stormhoeck que ha puesto el OnSpace en su blog y que, según dice el gurú de los vinos, son obra de un tal Hugh.

Ya sólo falta que el vino sea bueno.


8 respuestas a “De etiqueta”

  1. Uy! Que vaaaaaaa! Si los vinos están que se salen últimamenteeeee! Ya me gustaría a mi que me encargasen una etiqueta para un vino.
    Ya que me has dado la pista, a ver si hago un post del tema y te enlazo a este (tardará, tengo que hacer fotos).
    Por cierto, llevo tiempo descojonandome con Carlos el Rojo en otros blogs… fijate tu por donde, ahora puedo darle caña en su terreno.
    Buen trabajo, me encanta el blog. Ya tienes un asiduo.

  2. Los vinos estarán que se salen pero, al final, resulta que la compañía de tan atrevidas etiquetas ha ido directa a la bancarrota. Jaté qué putada oyes.

    Por cierto Nano, ¿cómo que descojonándote «de» mi en otros blogs? Que no mentere yo de que me puteas en otro sitio que no sea este eh.

  3. «con», «con»… nunca «de». Normalmente estoy de acuerdo contigo en casi todo. Y si no, no te preocupes, que ya se donde venir a buscarte.
    Saludineeeeeees!