10 días dan para mucho

veoveo.jpg

La Sagrada Familia, el Dalston Jazz Bar, el sandwich más grande que he comido, Cambridge, el Parque Güell, Vuelven los García, la Pizzería del Born, los japoneses y sus pintas, las pintas sin japoneses, la música del hang, los gitanos tocando, el Barri Gotic, los pulpos de L´Aquarium eclipsando a los tiburones, Els 4 gats, el Esquivel y Bambino…

Pues eso que ya estoy de vuelta. En breve esto vuelve a la normalidad.

Por cierto que la foto de arriba es de la entrada a una tienda de discos en la calle d’Elisabets en Barcelona. Espero ir subiendo las fotillos que más me gusten al Flickr próximamente.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

7 respuestas a «10 días dan para mucho»

  1. Avatar de Jan

    Oye, eso suena fenomenal y yo la semana que viene me iré para Barna, así que porfa, cuenta o si no dime al menos lo del sandwich más grande(lo siento soy un golosón, jejeje) y lo del Dalston Jazz Bar, que también suena muy bien.

    Por cierto, un placer tenerle de vuelta ;-)

    Jan

  2. Avatar de Señor Blanco

    pa mí que eso era en londres…
    por lo menos el Dalston Jazz Bar, believe me.

  3. Avatar de antiheroe

    Joder man, que pena no haberte visto!, me hubiera encantado. Guay la Pizza del Born heeeee

  4. Avatar de Carlos el rojo

    Festivamente sr. Blanco. Veo que el onspeich te ha llevado también a mover el esqueleto… El sandwich ese tan grande fue en Cambridge pero no te preocupes Jan que en Barna hay mil historias para ver y hacer.

  5. Avatar de Carlos el rojo

    Ya te digo. También es mala suerte que coincidiéramos justo al revés eh. Menos mal que me lo dijiste antes de saber en qué fechas iba a estar por ahí sino iba a pensar que no me querías ver. Jojojojo.

  6. Avatar de Jan

    Lo de la pérfida albión aun me pilla demasiado lejos, pero Barna, la tengo a un paso y como bien dices, es una ciudad con mil millones de cosas para disfrutar…

  7. Avatar de Er Crini

    Felicidades muchas las de aquellos que se encuentran al otro lado del charco y se les hace sencillo saltar de país en país por el viejo continente. Yo por ahora me conformaré con disfrutar de las grandes bellezas de mi tierra venezolana.

    Saludos, y es un placer tenerlo de regreso por acá.