El colmo


copypasteiii.jpg

Estamos que lo regalamos oigan. Vaya semanita. Esto ya es el no va más. Ya no sólo las agencias copian punto por punto las cosas que les gustan en internet, es que ya ¡¡lo hacen al mismo tiempo!! Sino mirad esta campaña de Renault y ahora esta de Mercedes. Una de LowePorta (otra vez) y otra de Jung von Matt (Alemania).

Todas ellas vienen del libro Type the sky obra de Lisa Rienermann, una estudiante de la Universidad de Duisburg-Essen. Vamos que la neurona de los creativos se agoooooota…


7 respuestas a “El colmo”

  1. Si lo gracioso del tema no es que se copien entre ellos, es que el origen es de Lisa Rienermann. La publicidad de ahora se basa en copiar todo lo que la gente crea originalmente y se ve en internet,artistas, músicos, diseñadores, gente… hasta que un puto creativo caprichoso lo ve en Internet, se le antoja y lo copia para su puta campaña de publicidad de mierda.

    M E D A N A S C O !!!!

  2. Y digo yo: Renault o Mercedes pagan una millonada por su publicidad exclusiva (entiendo que por contrato) y aparece algo como esto ¿y no pasa nada??? me cuesta creerlo. ¿No serán truchos???