a desgana se sale


agua.jpg

Tanto se sale, que desborda. Por eso esta mañana ha habido algún que otro problema para acceder a la web. Tranquilos, no se me apelotonen que estamos arreglándolo. Lo mismo dentro de poco me toca rascarme (más) el bolsillo para que esto siga abierto. Pero bueno, cada día sois más los que os pasáis por aquí y empieza a no haber «platos» para todos…


15 respuestas a “a desgana se sale”

  1. En la medida de lo posible, intentaré tener esto libre de publicidad hasta que el cuerpo, en este caso el bolsillo, aguante. Ya tengo bastante publicidad todos los días en el curro…

  2. El ancho de banda ¿no?. Yo sigo planteándome (y hace ya….) si pasarme a hosting propio o si seguir con el clásico wordpress gratuito. Y es que no le veo las ventajas al cambio y me huelo los inconvenientes. Eso si, una de las mayores ventajas (y en eso me gusta a desgana) es tener un abanico más amplio de plantillas y poder toquetearla a tu antojo (bueno, hay que saber pero ¿para que tenemos amigos informáticos?). En fin, yo tampoco soy partidario de los «adsense» y mucho menos con la cantidad de imágenes que ya le «robo» a los artistas sin darles un duro, además afea muchísimo un blog. :-P

  3. al blog llegué por casualidad hace unas semanas, me hice adicto por los comentarios y links

    a ver cuando tienes tiempo y cuelgas el portfolio !

  4. Personalmente este es uno de los platos que más me gusta en internet y me parece lógico que cada vez más gente quiera probarlo. Pase lo que pase por favor, quiero mi plato diario!!! Con o sin publi.

    Un abrazo

    Jan