3D tag


ben_johnson_3dtag.jpg

Ben Johnson (no confundir con el corredor) ha ido un paso más allá de lo que es el graffiti y el tagging. Seguro que estaba aburrido un día y se preguntó:
«¿Por qué tengo que conformarme con hacer una firma en una pared si la puedo hacer en 3 dimensiones?»
Y hasta hoy. Genial, genial.

Es una lástima que tenga ese nombre porque encontrar información es verdaderamente difícil. Lo más que he podido adivinar es que trabaja de vez en cuando con D*Face. Y eso son palabras mayores.

Actualizando…
Desde tumentecrea.es, el sr. biak me dice que el tal Ben Johnson es mundialmente conocido como seen y Joseba me dice que sí, que vale, que el tío es un portento pero que ya había gente antes que hacía cosas así. Como por ejemplo, Daim que, palabras textuales, es «otro jodido crack«. Así que, ahí queda eso.


12 respuestas a “3D tag”

  1. EL seen es el amo y señor de nyc te recomiendo que veas Style wars, es un documental de los 80´s donde explican el comienzo del graffiti y veras pq seen es dios, en este mundo.

    El documental lo subtitularon en la 2, pero los muy cerdos no lo sueltan, si os enterais de donde pillarlo, avisad!

    C u!

  2. Pues sí y menos mal eh. Que sino quedaba como el culo.

    Por cierto, Oldskull, el vídeo está en GoggleVideo [enlace]. Eso sí, sin subtitular. A ver si esta finde saco tiempo (y ganas) y le pego una visual.

  3. CREO QUE ESTOS COMENTARIOS NAGATIBOS ASI EL SEEN SON PURA PERDIDA DE TIEMPO, SABIENDO QUE ESTA VATO ES UN MIEMBRO ANDANTE PARA RAYAR NO SERA DEL TODO EL MEJOR PERO ES UN MIEMBRO ANDANTE …