#15m acciones en la calle adesgana a las barricadas amigos amnistía internacional animación animales arte arte contemporáneo arte digital arte urbano autobombo bichos blanco y negro bombas atómicas campañas de denuncia campañas sociales carteles cine collages color colores comics cámara lenta destrucción diseño ecologismo El comentario destacado escultura espacio experimentos explosiones fotografía callejera fotografía conceptual fotografía de naturaleza fotografía documental fotografía experimental fotografía social fotoperiodismo frikadas fútbol gente auténtica graffiti guerra historia humor humor gráfico humor negro idas de olla ideas instalaciones japos jazz Libros/comics maquetas matemáticas miniaturas naturaleza niños nolesvotes paisajes performance periodismo pintura portadas posters Publicidad putos políticos de mierda raro recortes sociedad street art surf surrealismo televisión tilt-shift viñetas vídeos musicales ¿Publicidad?

The Firm por Jocelyn Bain Hogg

the-firm-bain-hogg.jpg

Jocelyn tuvo su boca cerrada todo el rato y haciendo esto, fue recompensado con un flujo continuo de situaciones e imágenes que representan la vida real en frente de su Leica. «Después de un tiempo todos sabían de mi, pero muchas veces ni siquiera eran conscientes de mi discreta presencia. Así es como le di a mis imágenes este aire tan íntimo.» [+]

En The Firm, Bain Hogg retrata la vida de «gangsters, night club dancers, bare knuckle fighters, eclectic horse-drawn hearse funerals, diamonds and brass knuckles and lace shirts» (imposible traducir) del East End de Londres.

Visto en RuGuru.

6 comentarios

11 septiembre, 2007

Categorias:
Fotografía

Etiquetas:

Votalo

6 comentarios
  1. #1 MataRatas dice... septiembre 11, 2007 a las 10:45 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    Joder, que huevos le echó…

  2. #2 bancarrotaphoto dice... septiembre 11, 2007 a las 15:53 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    Este tipo de reportajes sólo los puede hacer un tío, es más despues de echar un ojillo a su trabajo, todavía no lo ví todo, me ratifico en que las imagenes que realiza son netamente masculinas, coño¡ se nota, como por ejemplo el portfolio de sexo y drogas en ibiza, empiezas a verlo y dices, coño¡¡ que te pasa meu¡¡. Bueno en resumen, no vayas a creer que no me gusta lo que he visto, pero lo primero que se me vino a la cabeza fue eso, estas fotos las ha hecho un tio, por otra parte tiene unos retratos muy interesantes, con arruga como me gustan a mí, y en el portfolio de the firm, no se si es que conocia a alguien directamente, o está implicado emocionalmente con alguno de ellos, o se lo curro muy mucho para llegar ha hacer esas fotos cómo? Bicos

  3. #3 Paul M. dice... septiembre 11, 2007 a las 22:19 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    impresionantes las fotografías. estoy de acuerdo con bancarrotaphoto en que no sólo callando se consiguen esas situaciones tan privilegiadas. lo que no tengo claro, b., es si dices lo de que es un tío como crítica o como qué.

    las otras series también merecen mucho la pena.

    un saludo,

  4. #4 bancarrotaphoto dice... septiembre 12, 2007 a las 10:04 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    no,no,no¡¡¡, Paul M. nunca como crítica, pero si ves este portfolio en particular el de The Firm, yo no me imagino que dejaran a una mujer entrar dentro de su círculo y le dejasen hacer fotos tan personales, usan a la mujer y la menosprecian por lo que no van a dejar que una de ellas se meta en su mundo si no es para utilizarla a su gusto. Eso por un lado, y por otro otras fotecas más que le vi en otros portfolios, no se como esplicarlo, tiene retratos directos, con verdad en cada surco, hermosos, y luego te encuentras su ojo de chico inglés mostrándote una fiesta de otros chicos ingleses en ibiza. Bueno, no me gusto ese portfolio. Pero tiene otros trabajos alucinantes.

  5. #5 numero f dice... septiembre 14, 2007 a las 10:38 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    Ostia, qué bueno! De acuerdo con MataRatas, hay que tenerlos muy bien puestos…

  6. #6 Guillermo dice... mayo 10, 2008 a las 20:23 Warning: Use of undefined constant ckrating_display_karma - assumed 'ckrating_display_karma' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/elrojo.eu/web/adesgana/blog/wp-content/themes/adesgana/comments.php on line 44

    Interesante galería la de este tipo. Gracias por descubrírmelo.

    En cuanto a la «descripción», una traducción aproximada sería: «gángsters, bailarinas de striptease, luchadores a puñetazo limpio, funerales con eclécticos coches fúnebres, diamantes, puños americanos y camisas de encaje».

    Un saludo

Diseño:: Carlos Lorenzo | Programación:: Armando Sotoca & Patricia Hevia

Powered by:: Wordpress