Titirítiii, titiriiiiiiiiiiii


Mucho me reí en su día cuando anunciaron la cuarta peli de Indiana Jones: «Pero si el Jarrison está ya para sopitas y buen vino…«. Pero se me empezó a pasar cuando vi la primera imagen de este con el traje por primera vez desde 1989.

Ahora llega el teaser de la peli y ¿qué hago yo? Casi me emociono y tó. Y es que, en el fondo, es Indiana Jones. Y eso son siempre palabras mayores.


5 respuestas a “Titirítiii, titiriiiiiiiiiiii”

  1. Con ese traje está estupendo. Qué ganas tengo de que se estrene. Soy una friki de Indiana Jones

  2. Hola!
    Hace tiempo que estoy enganchada a tu blog, pero entre unas cosas y otras -y que soy un poco vaga, la verdad- nunca te había dejado ningún comentario… pero hoy no he podido resistirme y es que… ¡¡me encanta Indiana Jones!!
    Yo también me partí la caja cuando la anunciaron y además, por lo mismo; vamos, que no le veía yo a sus años látigo en mano. Pero lo cierto es que… ¡estoy deseando que llegue! ¡¡Qué nervios!!
    En fin, que gracias por el avance y enhorabuena por el blog; con tu permiso seguiré pasando por aquí para ver con qué me sorprendes.
    Besos y hasta pronto.
    Linúa.

  3. Cosquillitas en el estómago manentrao al oir el titirítiiii
    Ademas la estrenan el dia de mi cumple,pero ya se las apañaran para que en este nuestro pais se estrene un par de semanas despues.Fijo :doh_tb:

  4. Linúa: es que Indy es mucho Indy. Aunque, como dice Enkil, algún sofoco se habrá llevado el bueno de Harrison rodando la peli. Gracias por decidirte a comentar.

    Ponge: si es que lo hacen así para felicitarte. A ver si pensabas que había sido casualidad…