#15m acciones en la calle adesgana a las barricadas amnistía internacional animación animales arte arte contemporáneo arte urbano belleza bichos blanco y negro blogs bombas atómicas campañas de denuncia campañas sociales capitalismo cine color colores cámara lenta destrucción diseño ecologismo El comentario destacado escultura espacio experimentos explosiones fotografía conceptual fotografía de estudio fotografía de naturaleza fotografía documental fotografía experimental fotografía social fotoperiodismo frikadas fútbol galicia genialidad gente auténtica gente gilipollas gentuza graffiti guerra historia humor humor gráfico humor negro idas de olla ideas instalaciones japos jazz Libros/comics logos macrofotografía maquetas miniaturas naturaleza nolesvotes performance periodismo pintura polonia portadas posters Publicidad raro sociedad solidaridad street art surf surrealismo televisión tilt-shift viñetas vídeos musicales ¿Publicidad?

Por si no lo sabías, hemos ganado

novartis-manifa.jpg

Pues sí. Por si no te habías enterado en la prensa, radio o la televisión, hemos ganado. Todos hemos ganado. El Tribunal de Chennai (India) ha desestimado la demanda que había interpuesto la farmacéutica Novartis contra la Ley de Patentes y de la que ya hablamos aquí en su día.

La sentencia de los tribunales indios es un gran motivo de alegría para los millones de personas que van a poder acceder a un tratamiento médico a un precio asequible. Esto es lo que estaba en juego. Los países en desarrollo no deberían ser amenazados por las compañías farmacéuticas ni ser forzados a defenderse en los tribunales para poder hacer uso de las salvaguardas con que cuentan para proteger la salud pública” – dijo Ariane Arpa, directora general de Intermón Oxfam. Más aquí.

En fin, que no todo son malas noticias pese a que no salgan en los medios de comunicación.

3 comentarios

27 agosto, 2007

Categorias:
Activismo

Etiquetas:

Votalo
Bleh!Bah…Bueno…Oh!!Haaaaala!!
Loading ... Loading ...

3 comentarios
  1. #1 lenovich dice... agosto 27, 2007 a las 13:38 Thumb up 0 Thumb down 0
  2. #2 Agronauta dice... agosto 28, 2007 a las 9:57 Thumb up 0 Thumb down 0
  3. #3 enkil dice... agosto 28, 2007 a las 12:35 Thumb up 0 Thumb down 0

    Pues me alegro, y mucho, no veas si joden las patentes. Lo que es realmente penoso es la poca repercusión que le dan nuestros canales públicos y privados. En fin, por suerte tenemos Internet, y los blogs.

    Responder a este comentario

Deja un comentario

Diseño:: Carlos Lorenzo | Programación:: Armando Sotoca & Patricia Hevia
Powered by:: Wordpress | 2005-2011 Algunos derechos reservados.