The piss-screen


piss-screen.jpg

El objetivo

Intentar animar a la gente a llamar a un taxi después de que hayan bebido unas copas, antes de que se suban a su propio coche.

El reto

¿Cómo llamar la atención de potenciales conductores ebrios? Bien, ¿a dónde suele ir la gente cuando está borracha? Al baño. Así que pensamos que el urinario sería el medio perfecto para llegar a nuestra audiencia de una manera fresa y sorpresiva.

La solución

The Piss-Screen (pantalla-pis) – un set sensible a la presión instalado dentro de los urinarios, preparado para que la gente juegue mientras mea.

Es así. Uno entra al baño con urgencias y se encuentra una pantalla encima del meadero y un juego tipo Need for Speed que se inicia en el instante en que se pone en frente. Si meas para la derecha, el coche va hacia la derecha y vicelaberza. Si te estrellas o el juego ve que no andas fino de reflejos, te aparece el siguiente mensaje: «¿Demasiado ebrio para conducir? Mejor llame un taxi» (en inglés tiene más gracia: «Too pissed to drive?«)

Una sensacional idea de Christian Bartsch (de la casa Saatchi&Saatchi en Frankfurt) y que me ha chivado mi compañera Sibla. Mil gracias.


Una respuesta a “The piss-screen”