Hacía tiempo que no hablaba del Cuarteto pero es que con estos vídeos y estas canciones no puedo hacer otra cosa que dedicarles otro post.
Un trabajo de aplaudir a cargo de Milagrito Films. El vídeo, según cuentan en su web, «fue un proceso que involucró a más de 25 técnicos, compuesto por 20 días de visualización, 10 días de preproducción, 1 día de rodaje y 30 de postproducción para los 4 minutos que dura«. Es como una sucesión de carteles o postales con un diseño cojonudo. Si la canción no me gustara tanto, lo pasaría a cámara lenta para verlos todos.
Mancantao, oyes.
Me he enterado en Mirá!
8 respuestas a “Ya no sé qué hacer conmigo”
Diseño tipográfico al «power» que bueno, casi tanto como ese video que pusiste una vez que era el nacimiento de un bebé. Que chulo el video, una genialidad.
Vas a cerrar blog en vacaciones?
Toma claro. Las vacaciones son vacaciones. 2 semanas tío. Qué ganas tengo.
Enorme, precioso, me recuardan un poco a la Bersuit Vergarabat, grandísimos.
Qué guay!
No me extraña que te gusta, espectacular vídeoclip, yo de mayor quiero ser como este videoclip…
EXCEPCIONAL!
La persona que sepa una pág para descargar este video o la cancion porfavor decirme enviando un correo electronico a: jotatan-1992@hotmail.com :furious_tb:
Gracias
Genial esa canción