Thinking Blogger Award


thinking_blogger_adward.jpg

Me llega la noticia que, desde blanquerster.com (muchas gracias), me han concedido el Thinking Blogger Award.

– ¿Qué es esto del Thinking Blogger Award? –os preguntaréis. Pues es, básicamente, como un meme con la particularidad de que está camuflado en forma de premio a los blogs que, palabras textuales, te hacen pensar. Una vez recibido, según las normas, tienes que hacer lo siguiente:

1.- Escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.
2.- Enlaza el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio,
3.- Opcional, enseña el botón del premio enlazando el post que has escrito dando tu premio.

Me parece una buena idea para dar a conocer a 5 de mis blogs favoritos. Ya iba siendo hora de hacerles un homenaje así que, ahí van:

  • Fogonazos: ¿qué puedo decir del amigo Aberron que no sepa todo el mundo? Historias curiosas, asombros día sí día también y además es buena gente. ¿Qué más se puede pedir?
  • Inicios: arte + activismo. Ese es el subtítulo que sirve como definición de este blog del amigo Paul M. Una visión diferente en lo que al arte se refiere. Un gustazo.
  • Houtlust: la publicidad entendida como forma de lucha. Todos los post tratan sobre campañas sociales y de concienciación. El blog que demuestra que la publicidad sirve para más cosas que para vender detergentes.
  • rebel:art: uno de mis blogs de cabecera. Un compendio de arte, graffiti, performances, contrapublicidad, fotografía y cosas curiosas. Para pasar las horas muertas. Realmente imprescindible.
  • Invisible Red: arte urbano, contrapublicidad y campañas de concienciación en portugués. Genial.
  • Os recomiendo, si es que todavía no lo habéis hecho, que os paséis por todos y cada uno de los blogs de la lista y que les dediquéis un mínimo de 15 minutos. De verdad que son todos ellos unas joyas. No os arrepentiréis.

    PD: Como no podía ser de otra manera (odio los memes), me tomo la libertad de saltarme a la torera las normas del premio y libero a todos los mencionados arriba de la obligación de dedicarle un post a esto. Que lo haga el que quiera. Qué coño.


    5 respuestas a “Thinking Blogger Award”

    1. Que pasa ahora te vas a poner un smoking para recoger premios? juas juas!! Enhorabuena, no por el premio, por ser como eres.

      Modes

    2. Hi and thank you very much! I’m not sure if i understood everything – but muchas gracias ;) – i also always enojoy your new posts! (Mostly visually ;) — but i will learn spanish… your blog is a motivation… all the best and greetz from hamburg, *A