5 segundos


banc_de_sang.jpg

«Para ti es sólo un momento. Para nosotros puede ser una vida.
Una vez no basta.
Ven a donar sangre. Más información aquí
»

Genial utilización del medio para un buen motivo. De MINNIM para Banc De Sang i Teixits. En algún sitio debe estar el banner en castellano o en catalán pero no lo he encontrado.

Visto en Marketing Blog.

Actualización
Andreu de minnim, además de pasarme en link a la página con todas las versiones, me dice que el título de ésta no es «Thank you» sino «5 segundos«, en referencia al poco tiempo que se necesita para donar sangre. Así que, muchas gracias por el mail y actualizando que es gerundio.


19 respuestas a “5 segundos”

  1. Me ha encantado!! Si puedes envíame un enlace al video o el video en si, o como ponerlo en mi blog, es ke lo kiero poner, me ha encantado. El e-mail ya lo tienes, i espero una contestacion. Gracias

  2. DiarioTHC: a ver si vale para algo. Por lo menos para que la gente hable de ello.

    Además lo mejor del caso es que la ha hecho una agencia de aquí que es algo que, como diría alguien que yo me sé, «Me llena de orgullo y satisfacción».

    Jacques: mail enviado.

  3. Te felicito, para mi soprendente..No esperas ni por el forro que fuera asi. Sinceramente es envidiable, cariñosamente encontrar este tipo de publicidad, sencilla, pero potente, directa y orioginal, de nuevo gracias.

  4. Bukowski: espero que Andreu y la gente de MINNIM (agencia responsable de la campaña) se pasen por aquí y vean tu comentario. Son ellos los del mérito. Yo copio y pego. :smile1_tb:

  5. Animaros. Dono sangre de manera habitual hace ya algunos años. Se tarda algo más de 5 segundos, aproximadamente un cuarto de hora, se os pasará volando. El personal del banco de sangre te explica detalladamente todo el proceso, se preocupa de que te encuentres a gusto y si insistes acabas siendo uno más de esta gran família.
    Te encuentras con otros donantes con los que compartes experiencias: porque se empieza (la operación de un amigo, un equipo que se presenta en el instituto, etc.), cuando van los equipos a nuestro barrio o a nuestra empresa, que tal te ha ido, no te ví la última vez …
    No hay nada que temer, el personal es muy profesional, no duele, no hay efectos secundarios, y sabes que es un tiempo muy bien invertido: para tí solo 5 segundos, para alguien puede ser toda una vida.