Zoogestalten


zoogestalten.jpg

Alexander von Reiswitz es un alemán nacido en Málaga al que se le da como hongos eso del retrato. Tanto es así que se ha dedicado a hacer retratos de animales con las mismas premisas que si fueran humanos. Se les puede ver el alma. Un experimento digno de echarle un ojo. Aquí mismo os lo dejo: Zoogestalten.

Visto en RuGuru.


6 respuestas a “Zoogestalten”

  1. Están muy realizadas pero a mi particularmente no me hace mucha gracia. Es como cuando a un mono lo visten de hombre… no se porque pero me da esa misma sensación.

  2. Joer!! me refiero que parece que manipulan al animal… a ver si me enfado :annoyed_tb: y no vuelvo a escribir en el foro :jittery_tb:

  3. A mí me gustaría saber en qué manipulan al bicho. ¿Tú crees que han podido «manipular» al rinoceronte? ¿O al elefante? Hombre no sé, pero supongo que los habrán llevado a un espacio para hacerles las fotos pero sin estresarlos. Vamos, digo yo eh.

  4. Me gustan todas, pero me impresiona sobre todo la segunda foto de Sangha (el chimpancé). Parece una persona.

    Lástima que en la página de Zoogestalten no se puedan ver en grande como en RuGuru. Se pierde mucho con un tamaño tan ridículo.

  5. Me gustó mucho la foto de Alfonso El pingüino, je,je. Estuve hechandole un ojo a su página y tanto los retratos como lo de méxico, no se, me recuerda muchísimo a algo que ya he visto. Ná paranoias ya le daré otro vistazo, Bicos