Internet, fuente de inspiración


scissors.jpg

Cada día que pasa es más evidente que muchos de los «gurús» de la publicidad viven pegados al monitor de su ordenador pero no precisamente trabajando. Más bien, buscando algo que rapiñar por internet. La Red se ha convertido en fuente inagotable de inspiración para la publicidad. Experimentos fotográficos, tilt-shift o movimientos espontáneos son «reciclados» para anunciar viajes, juguetes, comunicaciones…

El último ejemplo, la imagen que ves arriba (aquí más grande) promocionando una campaña para la World Association of Newspapers. Me ha recordado mucho a un antiguo post de Spy´s Spice que hacía referencia a este artículo de la Wikipedia.

En fin, que yo no digo que dejen de buscar ideas en internet porque todos lo hacemos, para eso está, pero sí deberían cortarse un poco y no plagiar tan descaradamente. Vamos, digo yo.


Una respuesta a “Internet, fuente de inspiración”

  1. Y todo lo que debe de rular por ahí y nos damos cuenta, como aquel famoso cartel de Terras Gauda. La verdad es una vergüenza, que descaro. Aunque me parece peor el de ONO si pillo al de la bufandita… uff. Kanlee, podias ser espia macho como enlazas.