Hombre-anuncio del siglo XXI


flipe.jpg

Si antes hablo de quebrarse la cabeza buscando nuevas maneras de hacer publicidad, antes me lo encuentro por ahí. En Japón, donde sino, la gente de Coca-Cola se ha currado eso que ves en la imagen: La máquina expendedora roja. Se quedaron sin neuronas pensando el nombre…

En fin, a lo que iba. Que un hombrecillo disfrazado de mezcla de máquina de Coca-cola-de-toda-la-vida con robot de peli de serie B se pasea por las calles de Tokio dejando con la boca abierta a todo japo que se le acerque. Además, no contentos con eso, han creado una serie de anuncios que son dignos de ver. Puedes verlos aquí. Tremendo.


6 respuestas a “Hombre-anuncio del siglo XXI”

  1. Estas en todo Carlos… Pero que me devuelvan los carteles! que por lo menos no dan miedo… juas juas

  2. ¿Serán pronto los publicistas las estrellas del rock del siglo XXI?

    Demasiado ingenio para desaprovecharlo con la puta publicidad. Si se dedicaran a otras cosas…

    por cierto, hacía decenios que no dejaba un comentario por aquí, ¡ya me vale!

  3. Ya lo son… o por lo menos eso creen. No sabes cómo «viste» eso de ser «creativo publicitario». Bleh.

    Por cierto, lo que ya te vale es tener miraruido tan abandonado. Espero que vuelvas pronto por donde solías… Juer, 69 días sin actualizar. Lo dicho, yatevale.

  4. Es el maginzerzeta de la publicidad je,je. El careto de los japos es increible, meu no se como consigues estas cosas.

  5. Pero si parece haber salido de Futurama! La máquina expendedora y el doblador de vigas. O mejor un transformer. Ahora la máquina hablará de verdad, y no eso de ‘su tabaco, gracias’