Martin Klimas


martin-klimas.jpg

No sé nada de este fotógrafo. Puede que sea alemán porque, uno que es observador, se ha fijado en que la página es «.de» y eso suele indicar que la web es de Alemania. Y otra cosa que puedo deducir por sus fotos es que le gusta romper cosas. Es de los míos. Lo que pasa es que él va un poquito más allá y crea algo a partir de romper otra cosa. Qué bonito ¿no?

En fin, que el tipo se lo curra cosa fina porque lograr hacer esas fotos tiene que ser un pelín complicado. Tiene que hacerlas justo en el momento preciso. ¿Cuántas figurillas, jarrones y demás cosas habrá roto pa´ná?

Visto en Fubiz.net.


8 respuestas a “Martin Klimas”

  1. idem. Me imagino que, pasado un tiempo, aburren, pero están muy logradas. El contraste es sorprendente.

  2. uuuummm!! muy chulas, pero vamos a ver iluminas mucho, pones mucha velocidad a las fotos y con un motorcito o tirando muchas fotos seguidas seguro que pillas el instante, no me parece tampoco tan difícil, que conste que me encanta eh!!

  3. Molan, sobre todo las de figuras de artes marciales. Parecen que estan luchando de verdad y además son movimientos y posiciones de wu-shu :smile1_tb:

  4. Klimas no utiliza fotografia de alta velocidad, trabaja con un sensor y por cada acción y «objeto» roto solo saca una fotografia, por lo tanto.. «no es tan facil» como parece a primera vista.. la serie de las artes marciales son una maravilla..