RetroTV en Cuatro


(…) Cuatrosfera ha rescatado varios títulos ya eternos pero quizá desconocidos para los espectadores más jóvenes. Se trata de V, la serie de alienígenas-lagartos que caló profundamente en la audiencia española; El gran héroe americano, una hilarante comedia de anti-héroes con estética de los 80; y Kung Fu, un auténtico fenómeno social que puso de moda en Occidente la cultura y la filosofía oriental de la mano de un joven David Carradine. Asimismo se emitirán Cuentos de la cripta, Flamingo Road, Wonder Woman, Nikita, Primos Lejanos, Juzgado de Guardia y I’m a weasel.

Esto es lo que se puede leer en la web de cuatro. Parece que seguimos en la línea de rescatar las series míticas. Pues tienen un filón con esto. Yo ya empiezo a hacer memoria.


4 respuestas a “RetroTV en Cuatro”

  1. Buuuuuuuuahhhh neno!
    La serie de v…(DAIANA…!)
    Si hasta me acuerdo que mi madre me disfrazo con mi hermana de soldado V con visera y todo…. y ese día ligué con mi primer novio (12 añitos inocentes).Cojonudo!
    A ver si ahora se les da por recuperar Arale y Apartamento para 3 y no me levantan del sillón ¡ni de coña!
    Saú2!

  2. Qué razón tenía mi profe de sociales cuando decía que la historia era cíclica… Vuelven Kung Fu y Juzgado de Guardia, vuelven las rayas clásicas de Adidas disfrazadas bajo la denominación «Originals», vuelven los grandes éxitos de Mocedades (sic), y vuelve «V»… Dios, nos veo el próximo invierno con el «pelo cardado a lo Diana»… horrrorrr!!
    PD: era necesario el revival de Mocedades?!?

  3. Albinha, si te vale, Apartamento para 3 la están pasando por Localia todos los Sabados y Domingos, de 21:00 a 22:00 (2 capitulos cada dia).

    Silvia… ¿en serio vuelven Mocedades? Joder, joder…

  4. «Algo así eres tú, uuuu, algo así como el fuego de mi hogueraaaa, algo así eres tú, uuu, vida, algo así….eres tú…..»
    Mocedades remix