Momento de gloria 2

la2noticias.jpg

Estamos que lo tiramos oiga. Si el otro día estaba pegando saltos porque adesgana salió en la tele, hoy no me queda otra que seguir pegándolos. Sí, así es. Lo hemos vuelto a hacer. Hemos sido citados otra vez en La(2)Noticias edición exprés. Esta vez le tocó el turno a este post y esta vez lo he visto. Y no sólo eso, sino que lo tengo grabado… en vídeo. Ahora me toca buscar a alguien que me lo pase a digital.

Por cierto, que en esta ocasión la alegría ha sido doble. No sólo por ser la segunda vez sino que hemos salido acompañados, además de Microsiervos, del compañero del metal MataRatas. Pedazo de blog que ha vivido con adesgana un momento de gloria. Bueno si a 10 segundos se le puede llamar momento de gloria, claro.

En fin, que gracias a Fabiola por comunicarmelo y gracias a la gente de La(2)Noticias por darle tanta cancha a internet.

Actualización
La sobrada del mes. Paul M. en los comentarios:

enhorabuena a ti carlos, pero sobre todo a los de la 2 noticias, que no se cómo se lo montan, pero ya han salido dos veces en adesgana!

Y es que es adesgana vamos así de sobraos… :smoke_tb:


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

25 respuestas a «Momento de gloria 2»

  1. Avatar de Modes
    Modes

    Me descojono!! El «adesgana» surtiendo de noticias al Noticias 2.

  2. Avatar de kurz
    kurz

    ¿Y qué es lo que te parece tan descojonante?

  3. Avatar de Skeku

    Lo que quiere decir que voy a tener que subirte el sueldo? xD

    Noragüena tío. Me alegro un monton. El post que te han pillado lo tengo yo fichado para ponerlo tambien ;)

  4. Avatar de iSus

    Enhorabuena primo! Está claro que alguno de los redactores de La 2 Noticias te tiene en favoritos.

  5. Avatar de Alibaimor

    Gracias a ello os descubrí. Mi enhorabuena!! :bye_tb:

    Besitos

  6. Avatar de Pipistrellina

    ¡Enhorabuena Carlos! Aunque tu blog se merece eso y m´´as

  7. Avatar de Carlos el rojo

    Lo mejor de estas cosas es ver vuestros comentarios. Me estáis alegrando el día. Dremía, que me emociono y tó.

  8. Avatar de diarioTHC

    Felicidades Carlos, ojala salga muchas más. Y yo quiero ver el vídeo!!!

    Saludos.

  9. Avatar de Carlos el rojo

    Gracias tío, para lo del vídeo habrá que esperar porque no tengo ni idea de cómo pasarlo a digital desde el vídeo. Entonces, una de dos: u os esperáis hasta que ya no tenga interés u os invito a una sesión en mi casa y lo vemos todos juntos (cosa que no creo). :tongue1_tb:

  10. Avatar de On Speich
    On Speich

    Video, video!

    Yuju, bien por el peli-Rojo!

  11. Avatar de Paul M.

    enhorabuena a ti carlos, pero sobre todo a los de la 2 noticias, que no se cómo se lo montan, pero ya han salido dos veces en adesgana! :P

    a este paso, acabaré viendo el telediario…

  12. Avatar de Carlos el rojo

    Chssss On Speich… no me descubras joío.

    Menuda sobrada Paul, si eso lo llego a decir yo quedo como un campeón. Juas. Me parto.

  13. Avatar de On Speich
    On Speich

    Ja ja

  14. Avatar de Skeku

    Jajaja, ese comentario merece premio Paul!

  15. Avatar de Carlos el rojo

    Pues ya lo tiene. Post actualizado. Un crack. Paul eres un crack

  16. Avatar de aberron

    Enhorabuena!!

  17. Avatar de MataRatas

    De aquí al estrellato amigo. Fama, mujeres e invitaciones a las fiestas con más glamour es lo que nos depara el futuro. Para que me reconozcas, seré el que lleva el traje de Armani amarillo y unas gafas de sol a lo Beckham que está intentando ligar con Scarlett

  18. Avatar de Paul M.

    imagino, mataratas, que tu mensaje va a dirigido a mí (pues soy el que ha salido en un post de adesgana nada más y nada menos que junto a la 2 noticias!).

    pues seré breve: déjame a la scarlett tranquila.

  19. Avatar de Modes
    Modes

    Tío haz un video «Friqui» y pones el vídeo y con una cámara de fotos lo grabas de la pantalla de la T.V. Eso si que puede ser «wüeno».

    Yo también salí una vez en la T.V.E. pero lavándome los dientes… alguien quiere verlo?

    Os amo, buen fin de semana… yo me voy a mi MadriZ a ver una expo de Van Gogh y tomarme unas cañas por la Dolores.

  20. Avatar de el hombre orquesta
    el hombre orquesta

    Enhorabuena, sales mas en las noticias que Cachuli. je je je

  21. Avatar de MataRatas

    Paul, no me refería a ti, pero ya que veo que eres alguien con clase, moveré algunos hilos para que puedas venir a las fiestas.

    La lucha por Scarlett promete ser una batalla épica, pero te advierto, los que salimos en la tele le gustamos más…

  22. Avatar de bancarrota
    bancarrota

    Felicidades Charli, mi má que emoción no?, Lo del video te lo puedo pasar yo, creo, pero bueno, estoy acá si te esperas un poco cuando me pase por Coruña… Eso que enhorabena chavalote.

  23. Avatar de Ponge
    Ponge

    Enhorabuena Kanlee,de aki al estrellato,que no al estrellarse oiga.

  24. Avatar de laraspa
    laraspa

    Estooooooooo. Tarde, tarde, tarde como siempre, pero no por eso con menor intensidad. Cachintal que sestá haciendo GRANDE este pelirojo del cara… Mocionados todos y en espera de verlo en formato digital, analógico o a patucos. Miles!!!

  25. Avatar de Fabiola

    De nada.
    Compruebo que la popularidad y el éxito no han nublado tu mente, este blog sigue con el listón muy alto.