El langostino pistolero


Por fin, después de buscar infructuosamente durante largo tiempo, lo he encontrado. Damas y caballeros, les presento al más «gamba» de todos los crustáceos, al Clint Eastwood de las profundidades: el langostino pistolero.

Un portento oiga. Capaz de hacer que el agua alcance una temperatura mayor a la del sol con sólo chasquear sus pinzas. Así que, ni leones, ni tigres, ni leches… yo de mayor quiero ser lagostino pistolero.

Visto, buscando y buscando, por aquí. Como no, Aberron andaba metido en el ajo.

,

15 respuestas a “El langostino pistolero”

  1. es curioso, la primera pelicula en la que participo clint eastwood fue «the revenge of the creature», que una langosta no salia, pero casi…

  2. ummm, esto, perdón, ¿se supone que hay algo en este post? Es que o mi Firefox a estas horas no da más de si, o algo falla. :ohh_ee: :nono_tb: No veo el vídeo

  3. dren: :lol_tb:

    Enkil: no escribas a esas horas tío que se te notan los efluvios etílicos. :drunk_tb: Por cierto, ¿qué ha sido de tu gravatar? ¿Te lo has comío?

  4. Pues ha de ser algo del firefox (lo tuve que reinstalar hace poco), lo curioso es que eres el único que me ha pasado y el del enlace si lo veo. En fin, voy a ver si encuentro el why :wallbash_tb:

  5. Buah nen, me tienes manía, ni el gravatar me dejas poner (en otros blogs si me deja) Esto te va a costar pagarte todas las rondas. :devil_tb:

  6. Solucionado, creo que era un problema de carga del Firefox, de tiempo de carga. Menuda paliza te he dado eh? :mrgreen_wp:

  7. Hola!

    Te recojo esta entrada tan curiosa, para mi blog. A mi si se me ve, eh Enkil, je,je, ahora seguramente también lo volveras a ver en mi blog.

    Saludos. ;)
    Gollus.

  8. Una temperatur mayor que la del sol… 20.000.000º… eso acaba en fusión nuclear… jajajaja… es que nos creemos todas las paridas que ponen en internet…

  9. A #14
    Jajajaja…se refería a la temperatura de la superficie del sol, no la de su núcleo.