¿Dónde ir de vacaciones?


rio_contaminado.jpg

Pues sí amiguitos. Es hora de hacer planes para esas tan deseadas vacaciones. ¿Playa? ¿Montaña? Tal vez ¿turismo por la ciudad? Pero claro, no encuentras nada a estas alturas ¿verdad? Está todo ocupado. Pues no te preocupes porque gracias al informe del Instituto Blacksmith lo tienes un poquito más fácil ya que te ofrecen 10 destinos que no creo que tengan demasiada saturación de turistas.

Puedes elegir entre salir a la calle en una ciudad en la que respirar equivale a fumarse 30 paquetes de tabaco, puedes ir a una ciudad donde nadie es viejo porque la esperanza de vida no llega a los 45 años, o a un sitio donde proliferan las deformaciones de nacimiento, daño ocular, desórdenes de aprendizaje y personalidad y en algunos casos muerte por envenenamiento con plomo.

En fin, tú eliges.

Actualización
Créditos de la fotografía y artículo sobre un río con un pequeño problema de contaminación, aquí.

, ,

5 respuestas a “¿Dónde ir de vacaciones?”

  1. Es una verguënza para mi como peruano que la Oroya se encuentre en esa lista y más lamentable aun que no hagamos nada para remediarlo.

    Gracias por recordarnos lo triste y grave de está situación.

  2. Joder para Rusia!! se lleva la palma, y es justo donde me voy yo de vacaciones, manda huevos!!

  3. las personas deben tomar conciencia de lo grave que es la contaminacion del agua en un futuro no vamos a poder disfrutar de este vital recurso que npos causara la muerte debemos preocuparnos por esas cosas