Pushead


st_anger.jpg

Hoy me he puesto a pensar en mi etapa de jevi taleguero, de cuando llevaba pantalones vaqueros más ajustados que ahora y camisetas negras estampadas con calaveras. Y me he acordado de uno de los grandes de esa época: Pushead, menos conocido como Brian Schroeder. Autor de la mayor parte de la gráfica que lucían los Metallica o los Misfits. Conocido mundialmente por dibujar unas calaveras de rilarse y por adornar multitud de tablas de los skaters más duros del barrio.

No sé bien si ya pasaron los mejores años de Pushead, parece que lo útimo que hizo fue el diseño del cd de St. Anger (la portada la ves arriba) pero me ha parecido un buen momento para rendirle un pequeño homenaje. A él y a lo que fui durante unos años y que aún no se me ha pasado del todo.


5 respuestas a “Pushead”

  1. Del todo del todo nunca se llega a pasar, lo cierto es que el tio en cuestión de Merchandising del grupo les ha hecho ganar un paston (seguramente él se llevaria su parte claro)por no hablar de cienes y cienes de personas que se habran tatuado sus ya miticas calaberas. Pero cuando uno fue jevi metalero siempre le queda algo de jevi que no puede disimular cuando suenan las guitarras a toda ostia en algun bar. Esperamos nuevo disco de los Metallica para finales de este año y aparte de los nuevos temas (nunca volveran a hacer ni un master ni un ride the lighting)esperamos nueva portada. Por cierto menudas cagadas las portadas de Load y Reload (ni menciono los temas) corresponden a un tal Andres no se qué, renombrado artista según parece, no lo sé.

  2. Pues yo soy más de Barón Rojo, Leño, Ñu, Iron Maiden, AC/DC… aun recuerdo la primera camiseta «jevi» que me pillé fue en el Discoplay de Madrid en los sótanos de la calle Gran Vía… que guapo!!! aun conservo varios vinilos. yeeeeeeeeeeaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!

  3. Joer… y yo que me puse romántico hace poco y puse el puño de fondo en el móvil… recordadno viejos tiempos y…. buena música, muuuuuuu buena música.