
…yo no me quedo sin entrar.
Los días 2, 3 y 4 de marzo actúan Faemino y Cansado en el Teatro Rosalía de Castro de Coruña. Las entradas están a la venta en la web de CaixaGalicia al módico precio de 22 rulos.
Ya tenía ganas de ver a esta gente en directo y esta vez no me lo pierdo. No suele ser habitual ver cosas así por estos lares. Gracias a nuestro querido alcalde, Paco, los grandes eventos que se producen suelen ser del tipo inauguraciones de estatuas de coruñeses ilustres como John Lennon o desfiles militares o izadas de banderas que se quedan para siempre custodiadas día y noche por la policía… quitando eso, no hay muchas oportunidades de acudir a un espectáculo interesante en esta ciudad. O si las hay, yo nunca me entero.
Pues eso. Que ahora hay una buena oportunidad de pasar un buen rato con estos genios del absurdo. Espero veros el careto por ahí.
Gracias a Yago por la info y por sacarme las entradas. Ya te las pagaré un día de estos.
10 respuestas a “Que va, que va, que va…”
yo no voi:( se me sale de presupuesto…
q tee cundio el disco de reggeton?¿jaja
hay algo que te guste¿?
abur
Todavía no he podido escucharlo. Espero que no haya nada del Regetón (o como coño se escriba) porque te retiro el saludo.
Por cierto, ya sé que tú no vas pero ¿va a ir la Cortacáns? Dile que pase por aquí y que responda…
Bueno, como no todo el mundo vive en La Coruña, diremos que FyC también actuan durante los meses de Febrero y Marzo en :
10 de Febrero. Atrium. Viladecans11 de Febrero. La Sala. Rubí
17 y 18 de Febrero. Tetro Guerra. Lorca
22 y 23 de Febrero. Galieo Galilei. Madrid
2, 3 y 4 de Marzo. Teatro Rosalia de Castro. A Coruña
17 y 18 de Marzo. Cine Teatro Moderno. San Pedro del Pinatar
22 y 23 de Marzo. Galieo Galilei. Madrid
Al final te va a quedar un blog-pazo. Menos links a páginas de citas de Paco Vázquez ( joder.. estoy de acuerdo con ellas en casi todo XD ) y más ampliar la noticia principal. Jodío. :P
¿Ampliar la noticia principal? ¿Y qué quieres que amplie? Si quieres te pongo un video de YouTube con algún sketch, no te jode.
¬¬u
¿y eso? No lo entiendo
Yo ya les he visto dos veces y,como diria la Mazagatos….
son destornillantes!!!!!
Que lo disfrutes
Juas juas! vaya mierda de blog tengo!!! ni poniendole tú el link suben las visitas.
Hay ke tener tiempo…
Joer el Ponge. No te pierdes una macho.
Yago, si no tienes visitas es porque trabajas menos que el sastre de Tarzán… Jarl
Ayer los ví.
Madre qué buenos son. Casi se me sale la quijada de tanto reirme.
Recomendables hasta decir basta.