Armed America


armed_america.jpg

De todos es conocida la afición de los americanos estadounidenses por las armas de fuego. Les apasiona. Además es un negocio muy grande. Según leo por ahí, el grupo de Propietarios de Armas de América y la Asociación Nacional del Rifle (NRA) han invertido unos 17 millones de dólares en candidatos a cargos federales en los últimos 15 años y gastaron más de 22 millones en publicidad. Mucha pasta, muchos intereses y mucha gente a chupar del bote.

En fin, que es algo habitual el ver armas en las casas de la gente y ese es el motivo de Armed America: Portraits of Gun Owners in Their Homes (Retratos de dueños de armas en sus casas). Sorprende ver posar a la familia al completo luciendo sus pistolas, rifles o metralletas.

Visto en rebel:art.

,

5 respuestas a “Armed America”

  1. cuál será el próximo record de matanza pistolera en plan «Cho» el coreano? yo digo 44, como el nº de Worthy

  2. Increíble. Cuesta creerlo

    ¿Habeis visto la que sale un bebé con una en la mano? Normal que luego salgan monstruítos con padres así

  3. Terrible, he intentado ver las fotos pero al ver unas 10 he tenido que dejarlo de verdad, me pone los pelos de punta (los pocos que me quedan) y además me ha subido la ansiedad prefiero no verlo… es una pasada.

  4. Pos yo las he visto todas y todas me dan el mismo asquito.Da igual la gente que palme a manos de locos como el coreano o los de Columbine,esta gente con tal de seguir forrandose vendiendo armas hace lo que sea.