México se despelota


zocalo_en_pelotas.jpg

Unas 20.000 personas en se despelotaron ayer domingo en la Plaza del Zócalo de México DF para posar en otra de las fotos del neoyorkino Spencer Tunick.

La verdad es que siempre he pensado que el sr. Tunick vive del cuento. No le veo la gracia a sus fotos. Ni tampoco el mérito. Pero esta vez, lo reconozco, me he quedado ojiplático. Pero no por la foto del tipo en cuestión sino por los mexicanos. ¿Que hacía falta gente para ir a la plaza y despelotarse? ¿Pues qué te parecen 20.000? Y porque no les dejaron. Porque había mucha más gente para entrar. Tanta que hubo movida. Por lo visto a los policías también les hacía ilusión eso de enseñar la porra y a punto estuvieron de sacarla a pasear. Al final, no llegó la sangre al río, el tipo de los despelotes pudo hacer su foto y Reuters y otra mucha gente dejaron las suyas para que el resto del mundo pueda compararlas.

Visto por aquí y por aquí.

Actualización
Aquí tenéis muchas más fotos.

,

15 respuestas a “México se despelota”

  1. Yo me he quedado alucinado de la cantidad de gente que fue tío. 20.000 personas son un huevo (jeje) de personas. Los mexicanos, con dos cojones (jeje).

  2. Bueno, teniendo en cuenta los que son…
    Aún así, conociendo la forma de ser, pensaba que irían menos

  3. Eyyyyy!
    Yo conozco el tercer culo empezando por la izquierda!!
    Pero habría que ver la cantidad de gallegos que se atreverían a hacerlo…un par de vinitos y además de despelote, fiesta asegurada!

  4. eeeh Chasky, Tu madre no decia lo mismo de mi, español de mierda, Vivá México !! averguenzas a tu patria y tu gente.

  5. Coincido contigo en que Tunick ni fu ni fa, y que vive bastante del cuento, pero lo de Mexico tiene su gracia y un gran valor cultural, porque el sentido del acto en si de reunirse tanta gente y desnudarse sacándose complejos y manías de encima es positivo. Aquí en Barcelona fueron 7000. O sea que bien por ellos

  6. Saco dos cosas en claro:

    1.- efectivamente el tio este vivo del espectáculo que se monta alrededor de sus fotos (todas iguales).

    2.- Semos todos iguales.

  7. aTODOS LOS QUE CRITICAN A LOS MEXICANOS, EN PRIMERA TIENEN CULTURA Y TRADIONES ENVIDIADOS POR TODOS LOS DE OTROS PAISES, ASIQUE MEJOR NO DIGAN COSAS QUE NO SABEN, Y SI FUE TANTA GENTE A LA FOTOGRAFIA FUE PARA MENTARLE LA MADRE A TODOS LOS QUE LADRAN DE MEXICO!!!
    SALUDOS AMIGUIS Y QUE SE LA PASEN BIEN BYE
    VIVA MEXICO :king_tb:!!! CABRONES!!!!

  8. la verda pinches españolitos de mierda este pais es mas verga que su puta madre patria ademas, un sinonimo de pendejo es gallego bola de mierdas critique a su reputisima madre, ademas sus nalgas son igualaes a las de todos

  9. LAMENTABLEMENTE PARA ESOS Q C DICEN D PRIMER MUNDO ES UNA DESGRACIA QUE LOS GACHUPINES LLEGARAN A MEXICO Y DE LA P… MEZCOLANZA SALIERA LO QUE VEN EN LAS FOTOS, SI NO HUBIESEN SALIDO MEJOR… ES MUY BUENO SU TRABAJO PERO POR LO EXPUESTO, RECONOSCO QUE HIZO MARAVILLAS Y VIVA MEXICO, P… MUGROSOS.

  10. creo que los mejicanos (léase varones mexicanos)sufren de nacionalismo y de mucho machismo. creeen que no existen más machos que ellos, que tienen «viejas» por montones y no se dan cuenta que ellas son las que acceden a los «machos» porque no hay alguien que en verdad los satisfaga. Son buenos para hablar con términos muy vulgares y llevan el primer lugar en impotencia en américa. Recuerden: el que ostenta carece. Felicitaciones a los que participaron de la sesión fotográfica de spencer