
En estos días muchos de mis compañeros de profesión y yo mismo, andamos metidos de lleno en eso que se llama campaña. Estamos todo el día maquetando y diseñando entre mentiras, falsas promesas y propuestas surrealistas. Así que no he podido resistirme a postear esta viñeta del gran Eneko que ilustra de manera brillante, como siempre, lo que la clase política es capaz de hacer para ganar unas elecciones.
Es increíble y desmoralizador comprobar cómo la misma mierda que se ve en las elecciones generales, se ve también en pequeña escala en las municipales. Todo el día corriendo con cambios de última hora. Retoques en el programa según vayan las encuestas. Partidos que se suponen de izquierdas haciendo que, por su puta culpa, los curritos del gremio en el que me encuentro estén día sí, día también haciendo horas extras que después no van a cobrar… Dios, qué ascazo de gente.
3 respuestas a “En campaña”
que buena viñeta, que buenas palabras, y que identificado con el texto
Se te ha olvidado mencionar que como en Coruña, sin ir mas lejos, estando las municipales a la vuelta de la esquina: inaguran el ascensor este, inaguran la casa del agua, estan pavimentando las calles.
Amigos abogemos por unas elecciones municipales cada día, siempre estaremos inagurando cosas y pavimentando otras, una fiesta constante.
Pues en Madrid ahora da gusto pasear… Están terminando todas las obras… Vamos, de lujo. Casualidades de la vida justo cuando hay que votar oyes.
Lo dicho, gentuza.