Anne-Catherine Becker-Échivard


sardinas.jpg

Anne-Catherine Becker-Échivard, acbe o la chiquita rara que hace fotos a las sardinas como si fueran humanos. Por las mañanas, se levanta, se viste y baja al mercado. Se compra unas sardinas y unos salmonetes, los limpia, maquilla, recrea una situación, la ilumina y… ¡foto!

Y es que, en internet, hay gente pa´ tó ¿o no?

, ,

13 respuestas a “Anne-Catherine Becker-Échivard”

  1. Coño!!! Sabes a quien me recuerda esta fotógrafa? Al loco que ha creado el nuevo partido político en Oleiros PINOL. El tipo también se dedica a fotografíar «animales marinos»…sólo que este se «especializa» en que sean sólo las tripas que salgan con gorrito y ropita mona….
    SI es que la gente ya no sabe ni que hacer.
    Con lo fácil que es echar un polvete o…fotografiar otros seres más «bonitos».
    Pero claro…como las sardinas no se quejan…a ver si un día se atreve con 5 cerdos….
    ¿carallo!! Para eso…no hay huevos eh!

  2. Ya la conocía, vi un reportaje sobre ella hace unos meses en un suplemento de un periódico, no recuerdo cual, y su obra me parece brillante. Es de esas pocas veces que alguien hace algo estrafalario que también es tremendamente estético. (¿arte?).

    SAludos

  3. ¿Ida de olla de alguien con talento pero la cabeza mal amueblada? ¿Quién sabe? El caso es que me ha parecido lo suficientemente curioso y original para dedicarle un post. Aunque no creo que sea un trabajo para toda la vida… ¿Te imaginas cómo tiene que oler su estudio?

  4. Hola!

    Te recojo esta entrada tan curiosa para mi blog.

    Vaya con las sardinas, ¡son todas unas modelos!

    Saludos ;)
    Gollus.

  5. hola ..hola…:estáis despiertos o os entretienen con cosas tontas ,7 años después he pensado en contestarte .
    loco? ,tal vez ,cuerdo ,para que ,conocemos y ven con nosotros a Europa estamos creando una lista de personas…asqueadas de los politicastros conseguimos 100 locos ,nos presentaremos al parlamento europeo.
    no critiques colabora activamente…por no acción estas colaborando y asi nos va…