¿Quedarán sólo las palabras?


zebra.jpg

Este fin de semana, creo que fue ayer, se ¿celebró? el Día de la Tierra. Otra excusa más para recordarnos que lo estamos haciendo tan bien, tan bien, que en poco tiempo nos iremos a tomar todos por culo. Pero antes de que esto suceda, acabaremos con lo que nos rodea. Faltaría más.

Es por ello (oye) que abundan, proliferan, salen de debajo de las piedras campañas con este mensaje. Como hay muchas, y no todas buenas, me tomo la licencia de elegir una que me he encontrado, como no, en Houtlust.

«El fin de muchas especies de animales está cerca. Si continuamos de esta manera explotando la vida salvaje y su entorno, veremos cómo sólo las palabras quedarán«.

Eso dice el texto de esta campaña del IFAW (International Fund for Animal Welfare) en Holanda. Tienes varios vídeos y alguna valla que puedes ver en estos dos enlaces (uno y dos). También se hizo un poco de streetart. En la calle más cara de Amsterdam, la gente de RappCollins pintó la palabra Zebra en la calzada (imagen de arriba).

En definitiva una campaña más, un año menos. Como dicen en Cuatro, ¿cúantas primaveras nos quedan?


Una respuesta a “¿Quedarán sólo las palabras?”

  1. Hablando de la Tierra… ayer estuve a punto de darte un toque para decirte que vi el video clip del nuevo tema de MACACO «Mamá Tierra». Se sale del mapa (nunca mejor dicho). Un 8 por el ritmo, un 7 por la letra y un 10 por el mensaje.
    Os lo aconsejo.