Un gesto conocido


banco_alimentos.jpg

«Miles de personas repiten este gesto todos los días»

Sencillamente brillante.

A veces me pregunto dónde reparten estas ideas que a mí nunca me tocan. En fin, una buena manera de promocionar, huyendo de lo habitual, una campaña de recogida de alimentos (Banco Alimentar) en la vecina Portugal.

Visto en Madera de Blog.

PD: No siempre funciona igual de bien una idea, como se puede observar aquí.


6 respuestas a “Un gesto conocido”

  1. Me parece buenísima, eso si sólo vale para esos que después de usar el baño se limpian las manos… a los güarretes no se enterán nunca de esta tan buena campaña.

  2. yo me lavo las manos, pero odio a muerte a los secadores de manos, nunca funcionan, y si lo hacen, son jodidamente lentos…

  3. Yo lo que no soporto son los rollos de papel que ponen para secarse las manos. Además de ser lo menos ecológico del mundo, son un puto coñazo. Se te deshacen en las manos, te quedas con cachitos de papel pegados en la piel y encima tienes que terminar secándote en el pantalón… Si pillo al que se le ocurrió, lo desgracio.

  4. Yo siempre me las lavo… Pero me las seco al aire o en el pantalón (soy desastre hasta para eso). De ahora en adelante intentaré secármelas a ver si hay suerte y aparece algo así

  5. Es que no habéis aprendido nada de nuestor gran mentor Torrente??? Hay que lavarse antes coñe!!!!!!!!

    Im preszionante la pieza oye!

  6. Muy buena la campaña publicitaria, si señor, y muy buena la entrada, tanto que la recojo para mi blog (íntegra)

    Saludos ;)
    Gollus.